Capítulo 34

23 5 0
                                    

Llegamos a  su casa y enseguida cerro la  puerta empezó a besarme con pasión , me cargo haciendo que enredara mis pies a su caderas ,  sentía su duro miembro  sobre mi intimidad .

-Me deseas  mucho ee -susurre en su  oído .

-Siempre te deseo , eres  una jodida tentación a la  que no puedo resistirme  -dijo esto y comenzó  a  subir las escaleras conmigo encima  , pero  esta vez  no nos dirigimos a  la cama sino al baño.

-Esta  no es la cama - dije con voz  de inocente  , mientras me sentaba en el lavamanos .

-El segundo round será en la cama -dijo mientras me besaba

-Dile adiós a tu bello vestido -dijo de pronto .

-Richard por favor no lo rompas me gusta mucho este vest... -no termine de hablar cuando lo rompió sabia que lo haría con tal de que no lo vuelva a usar .

-mañana  te compro mas  hermosos y mas largos , estabas enseñando cosas que no debes - dijo mientras metía unos de mis senos en su boca .

-Pero me gustaba -dije haciendo cara de capricho .

-Más te va  a gustar lo que  te voy hacer -dijo esto y quito mis pantis rápidamente .

-abre  las piernas para mi pequeña .

-Es una orden -me acomode bien en el lavamanos y abrí bien mis piernas , podía ver el  deseo  en sus ojos .

-Oh dios esto es el jodido paraíso -se acerco y  rápidamente bajo a mi  intimidad ,sentía su lengua como  pasaba  lentamente  y joder se sentía jodidamente bien .

-oh  dios -dije moviendo  mi  cabeza hacia atrás.

seguía moviendo su lengua mas rápido , dios  este hombre sabia perfectamente como complacer a una mujer .

-ahhh Richard no pares -dije con la voz entre cortada ,sentía como estaba alcanzando  el orgasmo. 

Pero de pronto paro , subí la cabeza para reclamar cuando de pronto  sentí su duro miembro dentro de mi.

Empezó con movimientos suaves pero luego comenzó a subir de nivel .

-Te gusta -dijo moviéndose mas rápido.

-Joder ahh si -dije con las voz entre cortada , no podía parar de gemir .

Cada vez aumentaba mucho mas de velocidad , sentía que en cualquier momento iba a explotar

-oh dios Richard me voy a venir -dije en susurro.

-Hazlo pequeña.

Y con esto llegamos ambos a nuestro orgasmo .

-Oh Dios Eva me encantas -dijo Richard besando mis labios .

-Me llevarás a mi casa ? -pregunte .

-Claro que no quiero que te quedes a dormir conmigo esta noche -Dijo .

-Mmm' pero que coste que solo a dormir -dije acariciando su pecho .

-Pues no sé si solo sea a dormir -dijo soltando su sonrisa pervertida .

Dios este hombre con su simple sonrisa ,su mirada , su olor me volvía loca .

-Me voy a duchar -dije alejándome de el .

-Yo También quiero , que te parece un segundo round en la ducha -dijo abrazándome por detrás

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora