Capítulo 45

28 3 0
                                    




Estaba caminando por el parque  mientras buscaba con la mirada a Richard , luego  de unos  segundos lo vi de espalda aferrado a un árbol.

-A quién esperas ? -susurre a su oído mientras abrazaba su  espalda .

-A una chica que me hizo esperar demasi... -estaba hablando pero  cerro su boca cuando se volteo y me vio .

-Cómo me  veo  ? -pregunté sonriendo mientras me daba media vuelta .

-Joder Eva Joder  -dijo pasando sus manos por su rostro .

-Qué ? no te gusta ?-pregunté  cruzándome de brazos .

-Obvio  qué me gusta , me encanta , te ves increíble , joder ahora estoy teniendo una erección  de solo verte -dijo acercándose  a mi .

-JAJA pues ahora soy rubia -dije dándole un beso  .

-Corrección quisiste decir mi rubia , aunque debería estar enojado ¿porqué no me cuentas lo qué haces?, Allison te esta dañando -dijo rodando los ojos .

-Es enserio , Allison me ayudo a  elegir este  color -dije .

-Debería agradecerle  entonces -dijo riendo .

-Pues si -dije viéndolo .

-Solo espero que no llegues llena de tatuajes mañana , porqué Allison te dijo.

-Es muy buena idea , la tomare en cuenta gracias - dije para molestarlo .

-Eva no  me contradigas -dijo acercándose a mi .

-Oh si no qué? -pregunte  sonriendo mientras apretaba su miembro por encima del pantalón .

-Eva qué haces ?estamos en un parque nos están viendo -dijo quitando mi mano .

-No estoy haciendo nada malo ,solo me estoy asegurando de qué mi niño este bien -dije volviendo a poner mi mano en su miembro .

-Vámonos estoy loco por quitarte ese vestido -dijo mientras  me jalaba para ir a su carro .

-A dónde vamos ? -pregunté mientras subía al auto .

-Tranquila ya lo veras -dijo .

en ese momento llego un mensaje a mi celular .

Numero desconocido :

-Qué hermosos tortolitos , da tristeza  no ? ver como su  hermosa historia durará tan poco.

Y junto a este mensaje una foto mía y de Richard besándonos  hace unos segundos , Dios no puede ser , porqué tengo que pasar por tanta mierda .

-Mensaje de Eva :

-Quién diablos eres ?

Numero desconocido :

-Tranquila no comas ansias Eva , empezamos la cuenta regresiva , cuenta conmigo si , es más emocionante , -10.

sentía cómo  mi corazón empezaba a acelerarse , ¿tenia miedo ? no lo se que sentía en este  momento  , qué diablos esta pasando  .

-Eva me estás escuchando? - preguntó Richard mientras manejaba .

-Perdón qué dijiste? Pregunté viéndolo .

-No me escuchaste nada de lo qué dije ,por estar  en ese estúpido teléfono -dijo viéndome .

-Perdón-dije.

-Con quien estas hablando -dijo viéndome fijamente.

-Con nadie ,  solo estaba viendo algo -dije nerviosa , no sabia como explicarle a Richard lo qué estaba pasando .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora