Capitulo 18

33 7 0
                                    

Richard me iba a perdonar pero no me sentía bien para ir a su casa además quería alejarme de el , solo quería estar sola , quería saber como estaba Omar pero dejaría que recapacitara , solo quería dormir , así que tome una ducha y me dormí .

Estaba media dormida cuando escucho la voz de alguien hablarme al lado . Era Omar , me quede con los ojos cerrados para escuchar todo lo que decía .

-Pequeña que bella te vez dormida , me siento como un completo estúpido se que estas dormida , pero quiero desahogarme ,nena soy un completo tonto me deje llevar de los celos porque reconozco que soy celoso muy celoso , pero cuando Andrea me enseñó esas fotos , me sentí muy molesto ,me enfade mucho y luego me comporte como un estúpido contigo , el enojo no me hizo pensar , perdoname por dudar de ti , perdón por tratarte como te trate , pero entiendeme , también te hubieras enojado si te enseñan fotos mía con otra chica que no seas tu , Eva estoy muy arrepentido , no puedo estar sin ti , no e podido dormir ni comer pensando en todo lo que paso , sabes que te amo , te amo mucho y soy un idiota te entiendo si no me quieres perdonar , cuando despierte tratare de hablar contigo , me haces tanta falta y todo esto por ser un idiota lo aceptó soy un estúpido que se dejo llevar de los celos pero te amo mas que mi vida , te amo te amo y no te quiero perder .

Wao me quede sorprendida por las palabras de Omar , escuchaba como lloraba dios tenia mucho tiempo que no miraba a Omar llorar , ya no puedo seguir haciéndome la dormida .

-Omar no llores - dije con una voz suave .

El enseguida voltio la cara hacia mi .

-Eva me estabas escuchando ? -preguntó secando su lágrimas

-Si

-Eva perdón , fui un tonto me deje llevar de lo celos , perdoname te amo.

-Omar me dolió que creyeras en las estupideces de Andrea sabes que quiere separarnos .

-Perdón no se como soy tan estúpido , me deje llevar de los celos , perdón por favor .

Yo amaba mucho a Omar y no quería estar mal con el , creó que en su lugar lo hubiera matado si habla con otra chica .

-Si quieres que me arrodille delante de todos para que me perdones lo hago , lo que sea por ti mi amor .

-Omar estas loco no es necesario , te perdono , pero por favor no vuelvas a desconfiar de mi .

- Gracias mi amor , te lo prometo no volverá a pasar .

Lo abrace con fuerza , me hacia falta sentir su calor .

-Te amo -me susurró .

-Yo también .

-Ven vamos a salir a comer algo ¿te apetece ?

-Si vamos -dije .

Estábamos bajando las escaleras cuando escuchó a Omar a hablar .

-Eva mañana te vengó a buscar para que no vamos juntos a la universidad .

Dios mio Omar no sabe nada de lo que paso tengo por seguro que se va a enojar el se preocupa mucho por mi estudios y nunca le gusta que falte .

-Eh Omar tengo que decirte algo - digo nerviosa .

-Claro amor Dime .

-Eh es que me expulsaron por una semana de la universidad -digo jugando con mis dedos .

-QUEEE?
-Estas bromeando verdad?

-te estoy diciendo la verdad .

-No no puede ser , sabes toda las clases que vas a perder , porque te expulsaron ?

-Pelie con Andrea .

-Que hiciste que?

- te dije que pelie con Andrea .

-Dios mio Eva sabes que no me gusta que te metas en problemas , no pierdas tu tiempo con ella, mira las consecuencias .

-Sólo es una semana no pasa nada .

-Una semana sin tomar clases , no se como puedes estar tranquila.

-mejor vamos a comer ¿si?

-Si vamos

Narra Richard

Ya son las 10 y le dije a Eva a las 8 esta mas que seguro que no vendrá , me dejó esperando , dios mio no puedo resistir tengo unas ganas de ella , quiero hacerla mía una y otra vez mas , pero tenía que entender que es mi alumna .

Saque una botella de wishky y me senté en el sofá , quizás esto me relajaba . En ese momento tocaron el timbre , me pare enseguida con la esperanza de que fuera Eva pero no , para mi desgracia era Jimena , lo menos que quería era verla .

-Hola amor - dijo lanzándose sobre mi .

-Hola -dije frío .

-oh a lo que veo estas tomando -dijo viendo la botella de wishky .

-Si algún problema?

-Al parecer no estas de buen humor , pero se que hacer para relajarte .

Empezó a quitar mi corbata , no no quería acostarme con ella en este momento .

-Jimena ahora no -dije pero ella continuó .

-Jimena ahora no -volví a decir pero continuó.

-Que diablos no entiendes , te dije que pares -grite enojado .

-porque no quieres estar conmigo ? Nadie te a hecho sentir como yo bebé .

Estaba muy equivocada , Eva era mucho mejor que ella .

-sólo estoy muy cansado .

-No quieres estar conmigo porque tienes otra mujer -preguntó

Jimena aveces molestaba mucho era amargada , ya venía con sus estupideces .

-deja tus estupideces , que quieres e tenido un día muy agotador y estoy cansado no lo puedo estar?

-Sii claro amor , perdón por dudar se que nunca me seras infiel .

-puedes venir mañana , me voy a dormir estoy cansado .

-Esta bien mi vida nos vemos mañana .

Por fin salí de ella , dios mio no se como la puedo aguantar .

Seguí en el sofá tomándome una botella , ya eran tantas que ni las podía contar , ya estaba muy ebrio , y me llegó la loca idea de ir a casa de Eva y así lo haré


Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora