Luego de comer con Omar llegue a mi casa , un poco estresada creo que lo que nesecitaba era un baño de agua tibia , puse un poco de musica suave , y entre a la bañera , se sentía tan bien era justo todo lo que nesecitaba .
Estaba muy relajada , cuando escuchó el timbre de la casa .
-Que raro quien puede ser a esta hora , de seguro es Liz que no quiere estar sola siempre lo hace - me digo a mi misma .
Me amarro una toalla en mi cabello mojado y otra en mi cuerpo y baje para abrir la puerta.
-Liz tienes miedo a quedarte so...- no termine de hablar cuando me di cuenta que no era Liz si no Richard .
Tenia su cabello despeinado , se veía jodidamente sexy así , al parecer estaba tomando se le nota .
-Richard que haces aquí ?
-Quería verte , ya que no fuiste a mi casa , nesecito tenerte cerca , te deseo .
No pude responder porque acerco sus labios a los mios , y me dio un beso apasionado , bajo sus manos por mi espalda , hasta llegar a mi trasero y apretarlo con fuerza , pero como pude me aleje de el .
-Richard estas muy ebrio creó que deberías irte a tu casa
-Y si no quiero ? -preguntó con su voz sexi.
-Vete, es lo mejor estas muy tomado .
-Porque quieres que me vaya ? Acaso puede llegar tu noviecito , no me importa -dijo acercándose mas a mi .
Dios si que estaba nerviosa , este hombre causa muchas sensaciones en mi .
Tomo mi cara con sus manos y empezó a besarme , era un beso con deseo , se sentía tan bien , fue bajando por mi cuello dejando pequeños besos , quito la toalla que cubría mi cuerpo y me observó por unos segundos .
-Sin duda eres hermosa -dijo mientras acariciaba con su manos mis senos , y repartía pequeños besos por cada uno de ellos , siguió bajando por mi abdomen repartiendo suaves besos que sentían muy bien ,estaba apunto de bajar a mi intimidad cuando su celular sonó .
-!!Mierda!!! -Grito y se paro de golpe .
-Que pasa ? Hablo Richard enojado .
-Richard donde diablos estas a esta hora ? , Estoy en tu casa y un estas aquí - Gritaron del otro lado del teléfono , lo pude escuchar al parecer era su novia sonaba histérica .
-Y que diablos haces en mi casa ? , Te dije que nos viéramos mañana , esperame ya voy para allá -dijo Richard y colgó .
Osea pensaba irse después que me calentó , esto era lo que me faltaba por ser tan estúpida .
-Perdón nena me tengo que ir , volveré a terminar lo que empecé .
Estúpido si cree que me dejare llevar otra vez por la ganas se equivoco , soy una idiota .
-Ok - fue lo único que pude decirle , estaba enojada .
Narra Richard
Salí de casa de Eva hecho una furia , no se como Jimena daño ese momento tan maravilloso , me estaba cansando , baje del auto y entre a mi casa ya me imaginaba que me esperaban los estúpidos celos de Jimena .
-Por fin te dignas a llegar -dijo Jimena sentada en el sofá .
-Si me digne a llegar -dije de mala gana .
-Donde diablos estabas ? - me grito con fuerza , como se atreve a gritarme esta loca , además no soy su esposo para que este controlando tanto .
-Te estoy preguntando donde estabas volvió a gritar .
-Número 1 deja de gritarme , número 2 no soy tu esposo para que me controles tanto ,Número 3 Estaba donde marcos porque me nesecitaba tenia que pedirte permiso ? - grite enojado .
-No eres mi esposo , pero eres mi novio .
-Eso te permite que me controles , estas equivocada Jimena , ya me tienes cansado con tu maldita actitud .
-Esto es por una mujer verdad ? Dime Richard .
-Que mujer , ni mujer estas loca, deberías dejar tus malditos celos .
-No voy a permitir que me engañes .
-Quien diablos te esta engañando -Grite enojado .
-Perdón mi amor se que no me vas a engañar, pero siento que no me estas prestando atención , no quiero imaginarme que sea por otra mujer .
-Jimena sabes que e estado muy ocupado no ay ninguna mujer , pero ya deja tu maldita actitud que me estas cansando .
-Perdón perdón , cambiare mi actitud te lo prometo .
Esta mujer me tenia cansado , marcos tiene razón es una amargada tan diferente a mi niña Eva , dios no puedo dejar de pensar en ella .
- Me voy a acostar estoy demasiado cansado -dije subiendo las escaleras .
-Me puedo quedar aquí ? -la escuche decir , esto era lo único que me faltaba .
-Has lo que quieras - le dije y me tire en la cama para luego caer en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Ngẫu nhiên"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "