Capítulo 20

35 7 1
                                    

Eva.

Me levanto , me doy una ducha y me pongo algo cómodo total tengo una semana entera en casa , bajo a preparar algo para el desayuno , cuando escucho el timbre de la casa .

-Hola nena hermosa - era Omar .

-Amor no deberías estar en clases - dije mientras le daba un beso en sus labios.

-Quiero pasar un día con mi hermosa novia .

-Amor no era necesario , no me gusta que pierdas clases por mi .

-Amor solo es hoy , te lo prometo .

-mmm esta bien .

-ve vistete que te llevare a un lugar .

-Ah si y a donde?

-Es una sorpresa , y aunque me ruegues no te diré así que ve vistete .

-Esta bien .

Ya estaba lista ,y nos montamos en el auto para ir a la sorpresa que Omar me tenia .

-Ya llegamos -dijo Omar , bajamos del auto y oh dios no lo podía creer .

-Un parque de diversiones es genial -grité .

-Sabia que te iba a gustar .

- obvio que me iba a gustar, esto me encanta .

Estaba como una niña emocionada , jale a Omar y empezamos a subirnos a todos los juegos , compramos muchas cosas de comer , luego volvíamos a los juegos , estábamos muy felices .

-Wow Amor este a sido un día genial - le dije a Omar , mientras nos subíamos al auto , ya casi era de noche , nos entretenimos mucho .

-Mi amor ,que bueno que te gusto ,me encanta verte feliz .

-Gracias Omar

-Vamos a un restaurante a cenar te apetece? - me preguntó .

-Oh si tengo mucha hambre dije poniendo mi mano en mi estómago .

Íbamos en el camino , estábamos en silenció , pero no era un silencio incómodo más bien agradable .

-Eva .

-Dime -dije voltiandome hacia el .

-Me regalas un beso -dijo haciendo pucheros .

No evite soltar una carcajada se venía gracioso -claro amor .

-Me acerque a el y le di un tierno beso .

Me aleje de el , al ver como un camión se acercaba a nosotros muy rápido y con mucha fuerza .

-Cuidado Omar- fue lo último que pude decir antes de que todo se volviera oscuro .

Narra Omar .

-Cuidado Omar -esto fue lo ultimo que escuche .
Cuando el carro empezó a dar vueltas .

Sentía un fuerte dolor en todo mi cuerpo , y vi a Eva sangrar de la cabeza esto fue lo ultimo que vi antes de perder el conocimiento .


Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora