Capítulo 14

38 7 0
                                    

Narra Richard

No se que diablos fue hacer Jimena a la universidad ayer , estoy seguro que al Eva enterarse de que tengo novia no va a querer saber nada de mi , pero Jimena sólo es cosa de un rato , no la amo ni se porque estoy con ella.

Tampoco se que me pasa con Eva , esa niña cada vez que la veo despierta muchas cosas en mi , no puedo evitarlo pero me encanta .


Después que Jimena se fue de mi casa hace un rato decido llamar a mi mejor amigo Marcos nesecito hablar con el y contarle lo que me esta pasando .

-Hola hermano -dice mientras toma asiento .

-Hola marcos .

-Que quieres hablar conmigo amigo ,que te pasa ?

-Marcos creo que Me enamore de una chica .

-Dios que bueno , porque entre nosotros la Jimena es muy amargada y no me cae bien .

-Deja tus estupideces Marcos.

-No son estupideces , pero Dime cual es el problema?

-Es una niña de 19 años .

-QUEEEEEE?

-si marcos .

-Pero es muy joven para ti , en que estas pensando ?

-Lo se Marcos , no se que hacer

-Y de donde las conoces Richard?

-Es mi alumna .

-Oh mi dios , estas loco .

-No se que hacer  Marcos .

-Se lo que necesitas .

-Que marcos ?

- Un trago bien fuerte , ven vamos a un bar .

-Si tienes razón , vamos .

Llegamos al lugar , había  música y muchas personas , nos sentamos en la barra y pedimos una botella de tequila , estaba mas relajado y toda iba bien hasta que miro a la entrada y me quedó embobado al ver a Eva entrar con un vestido hermoso que le hacían  lucir sus curvas , estaba perfecta .

-Oh mi dios! -fue lo único que pude decir.

-Que pasa Richard ? Que ves ?

-Es ella marcos , es ella.

-Quien es ella Richard ? , de que hablas?

-Es Eva la chica de quien te hable hace un rato .

-Demonios es  hermosa Richard  .

-Callate por favor .

Narra Eva .

Estaba un poco estresada  , y Liz me invitó a un bar para relajarnos , así que encantada acepté , Liz me ayudó a buscar un vestido que en verdad era para matar , hacían que se  me vieran mis curvas también me maquilló , me puso perfecta .

Cuando llegamos había mucha gente , y muy buen ambiente estoy segura que voy a disfrutar mucho .

-Eva no vinimos a amargarnos ven vamos a bailar -me dijo mientras me arrastró a la pista .

No se porque pero sentía una mirada encima de mi , pero me olvide de eso y seguí bailando .

Bailamos un buen rato , hasta que decidí ir al baño ,estaba apuntó de entrar cuando unas manos me tomaron de la cintura y me acorralaron en la pared .

-Richard que haces aquí ?

-Eva me tienes loco - no acabó de hablar cuando acerco sus labios a los mios dándome un beso apasionado  , me tomo con fuerza por la cintura acercándome más y mas el , era un beso de necesidad pero con mucho deseo , no se porque el me hacia sentir tantas cosas que nunca había sentido , era algo difícil de explicar .

Envolví mis manos en su cuello atrayéndolo más a mi , con sus manos empezó a explorar mi cuerpo , estaba apuntó de bajarme el vestido cuando la puerta se abrió .

-Richard te estoy buscando , oh mi dios perdón no vi  nada -dijo el chico apenado .

Me acomode el vestido rápidamente y luego le respondí .

-No te preocupes no pasa nada .

-Eva te presentó a Marcos mi mejor amigo , Marcos ella es Eva  -dijo Richard .

-Mucho gusto -dije estrechándole la mano , el también hizo lo mismo.

-Marcos fue un placer conocerte , me tengo que ir adiós -le dije .

Le di una ultima mirada a Richard y salí rápido de allí , oh mi dios no puedo creer lo que acaba de pasar , busque a Liz y le dije que nos fuéramos a casa , ella estaba muy ebria la lleve a su casa y luego me dirigí a la mía


Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora