Capitulo 13

36 7 0
                                    

Despierto por los rayos del sol que están sobre mi cara , despierto con un fuerte dolor de cabeza , siento los brazos de alguien rodar mi cintura , cuando volteo veo la imagen de Richard durmiendo wow es hermoso pero enseguida caigo a la realidad y doy un salto de susto que hace despertarlo .

¿Que pasa Eva me asustaste ? - dice Richard sentándose al borde de la cama .

Yo solo lo miro y no le respondo .

-Ah ya se lo que estas pesando , si piensas que tuvimos relaciones anoche , no paso así que tranquila.

Solté un suspiro de alivio .

-Entonces que haces aquí en mi cama?

-Anoche estabas muy ebria , te traje a tu casa y me pediste que me quedara a dormir contigo.

Me quedo pensativa creo que anoche me pase de tragos no recuerdo nada de eso , pero si muy bien cuando Omar estaba bailando con la estúpida de Andrea .

-No recuerdo nada - le dije .

-Sabias hasta ebria te vez encantadora .

No pude evitar sonreír por su comentario.

-También sabias que me encanta tu sonrisa .

No pude responder porque acerco sus labios a los mio y empezó a besarme con deseo , todo iba bien hasta que recuerdo que esto no esta bien y me alejo de golpe de el.

- Richard tienes que ir a la universidad , si no recuerdas eres un profesor .

-Ya lo olvidaba , te veo allá .

Después que Richard se fue , empecé a prepararme para ir para la universidad , antes de irme desayune con un poco de frutas y pedí un taxi .

Las dos primeras clases fueron muy aburrida , Salí a la cafetería a tomar algo y me siento a relajarme un poco para luego entrar a la próxima clase , veo como Omar se acerca a mi con cara de pocos amigos .

-Hola Eva .

-Hola -digo seca .

-Me puedes decir donde demonios te metiste anoche - dice enojado .

- creo que quien debería hacer las preguntas aquí soy yo , me puedes decir que diablos hacia bailando con Andrea ?

-Eva estaba muy borracho , ella me jalo a bailar .

-Y tenias que aceptar ?

-No perdoname Eva .

- Me molesto mucho verte con ella , y me fui a mi casa , Omar te quiero lejos de ella, acaso no te das cuenta que esta enamorada de ti , y de mi no quiere saber me quiere hacer la vida imposible .

- Te prometo que no me volveré a acercar a ella , pero me perdoname por favor.

-Esta bien te perdonó .

Me da un tierno beso , y se despide porque tenía clase , yo también tenía clases hací que me dirigí al salón para mi buena suerte la clase era de Richard .

Toda la clase Richard se la paso repasandome con la mirada cosa que m ponía muy nerviosa , por fin ya acabó su clase , estaba recogiendo mis cuadernos para salir , cuando entra una mujer de algunos 30 años que por cierto estaba muy bien arreglada .

-Hola Amor - dijo la mujer a Richard , pegando sus labios a lo de el .

Oh mi dios esto no puede ser , es la novia de Richard .

-Jimena que haces aquí , estoy trabajando -dijo Richard mientras se la quitaba de al lado y me miraba a mi .

-Amor me haces mucha falta ,nesecito que me des cariñitos .

Ya si no puedo seguir escuchando todo esto , termine de recoger mis cuadernos y sin decir una palabra salí de allí , un poco molesta .

-Hey Eva ¿qué te pasa ? - me dijo Oscar sacándome de mis pensamientos .

-Hola Oscar ,no me pasa nada solo que este día fue un poco agotador para mi .

-¿Y qué te parece si te invitó a comer ?

-Si buena idea , Vamos .

-A Omar no le molesta ?

-Que tiene de malo que salga a comer con uno de mi mejores amigos .

Oscar para mi era una persona súper importante desde que llegue a este país junto con Liz me brindaron un gran apoyo y desde ese momento siempre han estado para mi .

-Vamos pequeña -me dijo mientras me tomaba de la mano .

Llegamos a un hermoso restaurante , estaba muy bien decorado , elegimos una mesa del fondo , donde se sentía una fresca brisa.

Elegimos un plato muy rico , y empezamos a comer mientras disfrutábamos del ambiente ,estaba muy relajada ya había olvidado lo que vi hace un rato .

-Me encanta pasar tiempo contigo me siento muy bien - le digo con una cálida sonrisa .

-A mi también , quisiera pasar mucho buenos ratos contigo pero Omar es muy celoso luego y hasta me mata - dice mientras se ríe .

-Jaja no exageres .

Pasamos toda la tarde entre risas , y algunos cuentos que me contaba Oscar , en realidad era todo lo que nesecitaba para sentirme mas relajada , luego me llevó a mi casa , tome una ducha , me puse la pijama y caí en un profundo sueño

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora