Narra Eva
Luego de salir enojada de la casa de Richard ,antes de llegar a la mia decidi pasar por la de Liz para asegurarme de que todo estuviera bien con ella , porque en verdad Liz borracha es capaz de cualquier cosa y anoche estaba mas que borracha .
Iba a tocar a su puerta cuando en ese mismo momento la abrieron ,dejando ver a quien menos imaginaba .
Marcos , joder mil ideas pasaban por mi cabeza ,Liz no pierde tiempo, no puedo imaginar que se acostara con Marcos , lo conocio ayer Jaja tampoco se porque me sorprende.
-Buenos Dias Eva- dijo Marcos al verme.
-Buenas.
-te queda muy bien la camiseta , tengo una igual , la compramos juntos -dijo.
ah caray ya olvidaba que tenia la ropa de Richard puesta .
-Ah jeje y donde esta Liz? -pregunte cambiando de tema , no queria hablar de Richard
-Esta adentro , yo ya me iba , espero verte pronto- dijo dandome un beso en la mejilla .
-Igual yo ,cuídate -dije y entre la casa .
-Liz donde estas ? -grite caminando por la casa.
-Hey deja de gritar me duele la cabeza - dijo sentada en el comedor.
-Me puedes explicar que hacia Marcos aquí -dije agarrando una manzana .
-Follamos toda la noche - grito emocionada .
-Es enserio , no lo puedo creer con Marcos , pero si lo conociste ayer. -dije
-Anoche estaba borracha sabes , le dije que me trajera a mi casa y pues sucedió termino en mi cama.
-Oh de por dios -dije viéndola fijamente.
-Además no me arrepiento joder es un Dios griego ,esta buenísimo y lo sabes .
-Pues hay que destacar que si , pero eso no justifica , pero de igual manera cuenta trabaja bien la cama , ósea tu ya sabes -dije soltando una sonrisa .
-Obvio , joder Eva , me hizo sentir como nunca en la vida , fue el mejor sexo de mi vida -dijo soltando una carcajada .
-Y te gusta ? -pregunte .
-Obvio me gusto como me lo hizo ojala y se repitiera , pero no ,el no es el dueño de mi corazón jaja -dijo .
-Oh y quien es el dueño de tu corazón .
-Mejor háblame de ti , te piensas hacer la loca anoche te fuiste con Richard ya sabemos a que - dijo dándome pequeños golpecitos en el brazo , sabia que lo que quería era olvidar el tema .
-No me cambies de temas porfa , se que te refieres a Ryan ,se que te gusta -solté de pronto .
-eee que dices estas loca , claro que no -dijo mirando hacia otro lado
-Hay Liz por favor no te queda mentirme , tenemos años siendo mejores amigas y te conozco como la palma de mi mano y por lo tanto se que te gusta -dije .
-Pues si para que mentir , me gusta un poco .
-Lo sabia ,sabes eres como mi hermana y Ryan sabes como es el , no toma nada serio y no quiero que te ilusione y luego haga como siempre .
-Si Eva lo se , por eso no estoy ilusionándome mucho con el , aunque no se tengo la esperanza de que Ryan con la mujer indicada puede cambiar - dijo mientras le brillaban sus ojos.
-Espero en Dios que seas tu , te imaginas que además de mi mejor amiga seas mi cuñada , seria increíble -dije riendo .
-JAJA seria lo máximo .
-pero ahora cuéntame tú , que paso con Richard ?
-pues anoche estaba todo perfecto incluso hoy , pero llego su novia a dañarme el día .
- la novia oh no sabia que tenia novia , pero te vio ? Eva tienes que tener cuidado una mujer celosa es capaz de cualquier cosa. -dijo mirándome con atención.
-No, salí a tiempo y no me vio , aunque ella ni me conoce y tampoco sabe que Richard la esta engañando , no se que hacer .
-pero se puede enterar y aunque no te conozca te puede buscar y hacerte algún daño , solo te digo que tengas cuidado nomas ,aunque lo sigas viendo , tener precauciones y además por Omar no puedes dejar que se entere de todo lo que estas haciendo .
-Dios Liz quisiera como alejarme de Richard de verdad , pero cada vez que lo intento algo me acerca más a el y sin saber como o cuando ya estoy entre sus brazos y joder amo a Omar pero no se si me entiendas con Richard me siento tan bien y son cosas que con Omar en estos años de noviazgo no han pasado y a veces quisiera como que todo esto fuera un puto sueño , que al día siguiente despertara y tuviera una vida normal , que fuera a la universidad como siempre y no tener que ver cada día a mi perdición frente de mi dándome clases . -dije pasando mis manos por mi cara de verdad estaba frustrada.
-de verdad Eva no se que decirte , dime algo estas enamorada de Richard?
-No estas loca -dije sin pensarlo , estaba segura que no estaba enamorada de el , aunque con el me sienta muy bien , lo de nosotros solo es por deseo y la tentación y así debe de ser .
-Estas segura -me dijo viéndome fijamente .
-claro que si .
-bueno te voy a creer , ahora bien vamos a tu casa ya que no vas desde ayer y así creen que pasaste la noche aquí.
-Si tienes razón vamos .
Fuimos a mi casa Ryan como siempre no nos creyó el cuento , pero de igual manera no estaba por explicarle nada , tenia mi cabeza muy turbada y en cuanto a Omar le llame y le explique que había dormido donde Liz , luego de tantas explicaciones tome una larga ducha , me puse mi pijama y enseguida me dormí , porque realmente estaba muy agotada .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Aléatoire"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "