Ya han pasado algunos días luego de lo que paso con Richard y su novia , yo en lo general lo e estado ignorando , aunque no podía negar que se me hacia difícil y que lo extrañaba , pero tenia que alejarme de el y enfocarme en Omar que debía ser mi prioridad .En cuanto a Omar e estado pasando mucho tiempo con el , hemos ido al parque de diversiones ,al cine , entre otros lugares más ,aunque debía ser sincera estando junto a Omar solo me sentía culpable y no podía sacarme a Richard de mi mente , ya estaba perdiendo el control de esta situación .
-Bebé me escuchaste ? - dijo Omar sacándome de mis pensamientos , estábamos desayunando en la cafetería de universidad .
-ah mi amor disculpa , que dijiste? -dije poniendo mi mirada en el .
-Qué te pasa bebé ? te siento alejada de la realidad -dijo acariciando mis manos.
-No amor no es nada , estoy bien -dije soltando una sonrisa , aunque en realidad yo sabia que no era así.
-Estas segura? .
-Si mi amor, mejor dime que decías -dije para cambiar de tema.
-Que no soporto al Maestro Richard , me esta yendo mal en todos sus trabajos y estoy seguro que hago todo bien y solo lo hace por joderme la existencia.
-Y tienes alguna razón por la que creas que te esta jodiendo ?-pregunte mientras ponía mi pelo hacia atrás .
-No en realidad , pero sabes bien que es un estúpido arrogante y con el no me llevo muy bien que digamos , de verdad bebé ese tipo no me cae. -dijo tomando de su jugo.
-Omar recuerda que es un maestro deja de decir esas cosas ,puede ser quizás que no estes haciendo las cosas también como dices -dije ,aunque sabia porque Richard estaba haciendo eso no quería saber de Omar , pero estaba actuando como un hombre normal y no como un profeccional y eso no estaba bien.
-OH acaso lo estas defendiendo o algo parecido? -pregunto con cara de confundido .
-Claro que no, porque lo haría-dije desviando la mirada.
-Pues no se , quizás por que te parezca lindo -dijo viéndome fijamente.
-Claro que no ,de donde sacas todas esas estupideces -dije tomando de mi jugo.
-No se solo digo -dijo tomando un mechón de mi pelo.
-me toca clases nos vemos en la salida-Dije mientras me paraba de la silla para irme .
-Señorita no se va a despedir -dijo Omar cruzándose de brazos.
-Adiós bebé -dije mientras le daba un tierno beso .
-te amo mucho princesa -dijo abrazándome .
-Yo igual , ya me voy no quiero llegar tarde a clases -dije mientras salía de la cafetería y me dirigía al salón y para mi desgracia la clase era de Richard .
Entre al salón y me senté junto a Liz ,Richard ya estaba en el salón pero no había comenzado su clase ,lo mire por un segundo pero luego puse mi mirada en mis cosas ,debía seguir ignorándolo era lo mejor .
-Eva aún lo sigues ignorando verdad ,mira como se ve , no esta muy bien que digamos -dijo Liz a mi lado.
-Bueno Liz debo seguir ignorándolo es lo mejor , sabes que si -dije pasando mis manos por mi cara.
-Pero dime eso es lo que quieres?, estoy segura de que no -dijo mirándome fijamente .
-No estamos en lo que yo quiera o no -dije bajando mi cabeza
No seguimos hablando del tema ya que Richard empezó con su clase , clase que no puse ni un poco de atención ya que estaba hundida en mis pensamientos pensando en que hacer con toda esta situación ,estaba tan distraída que no me di cuenta que ya todos estaban saliendo del salón y solo quedaba yo , Liz se había ido igual , de seguro lo hizo con su doble intención la matare .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Diversos"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "