Narra Richard
Estuve toda la noche aburrido en esa cena tan estúpida , los padres de Jimena solo eran habla y habla y no se callaban , cuando pude salir de ese calvario me dirigí a mi casa tampoco pude dormir en toda la noche pensando en ella ,no salía de mi cabeza por más que quería .
Hoy iría a verla antes de ir a la universidad necesitaba saber como estaba , no se que me pasaba creo que me encapriche demasiado con ella .
Salí de mi casa y me dirigí a la clínica , subí a la habitación que se encontraba ,toque pero al parecer nadie estaba con ella ,abrí la puerta lentamente y allí seguía dormida , era tan hermosa me acerque un poco y tome lentamente su mano
-Hola hermosa estoy aquí otra vez , como te sientes , sabias que eres hermosa, por favor despierta abre esos hermosos ojos que me vuelven loco , esos ojos que desde que te vi por primera vez me hipnotizaron , es difícil dejar de pensar en ti ,te has vuelto una adicción te necesito cerca , quiero verte bien por favor despierta pequeña , se que eres fuerte -en verdad me dolía verla así incline mi cabeza hacia abajo sin soltar su mano , le pedía a dios que la despertara me partía el alma verla en esta situación .
Sentí como apretaron mi mano débilmente , levante mi cabeza y allí la observe con sus ojos abiertos que se veían mas hermosos que nunca , no lo podía creer había despertado .
-Oh pequeña gracias a dios que despertase ,dime como te sientes ? Quieres algo ?
-Me siento un poco mejor solo me duele un poco el cuerpo -Dijo con su hermosa voz que tanto anhelaba escuchar .
-Voy a buscar a la enfermera para que te de algo para eso -dije mientras me paraba.
-Espera- escuche decir.
-Dime que pasa - dije mientras volvía a sentarme .
-Gracias por estar pendiente de mi y sobre todo gracias por tu hermosas palabras - dijo.
Que!! Me había escuchado.
-Me escuchaste ? Pregunte
Narra Eva
Había escuchado todo lo que Richard había dicho , pero no podía despertar , hasta que pude hacerlo , se veía bien preocupado por mi y le agradezco que estuviera pendiente de mi .
-Me escuchaste ? - Me preguntó
-Pues si te escuche pero no podía despertar .
-Gracias a dios que lo hiciste estaba muy preocupado por ti - dijo.
-Muchas gracias por preocuparte -dije con una sonrisa .
-Entonces iré avisarles a los demás -dijo mientras se paraba.
-Esta bien y gracias de nuevo .
-Siempre estaré para ti - dijo y me dio un beso en la cabeza .
Salio y me dejó sola en verdad este hombre era mi perdición , pero lo importante era saber como estaba Omar no sabia nada de el desde el día que tuvimos el accidente pero tampoco se cuantos días llevó aquí .
En ese momento se abrió la puerta dejando ver a todos sobre todo a Omar que venia caminado con un poco de dificultad todavía esta estable .
-Mi pequeña gracias a dios que despertase ,Como estas? ,Estaba muy asustado -dijo Omar mientras acariciaba mi cara .
-Hola Amor estoy mejor ,pero dime como estas , no deberías estar en reposo ?. -dije .
-Claro que debe estar en reposo pero no ay nadie mas terco que tu novio ,como sigues mi niña -dijo Oscar acercándose .
-Si lo se que es muy terco ,estoy mejor me duele un poco el cuerpo pero bien .
-No soy terco pero es obvio que debía saber como esta mi nena -dijo Omar mientras se sentaba en un sofá que estaba cerca de la camilla donde estaba .
-Permiso yo si necesitó saber como esta Eva ,Abran paso -Grito Liz mientras empujaba a Oscar .
Dios esta chica si que tiene problemas ,Se acercó y me abrazo .
-Estúpida casi me matas del susto , creía que jamas tendría a mi amiga de vuelta -dijo
-Tampoco exageres me tienes aquí vivita y coleante y con mas ganas de molestar -dije y reí .
-Me debes explicar algunas cosas luego que estés en casa- me susurro y se sentó junto a Omar .
Que tendría yo que explicarle a esta loca ahora me dejaría intrigada , lo que faltaba .
En ese momento sonó el celular de Oscar .
-Hola ya estas abajo , la habitación #236 sube todo estamos aquí .-dijo Oscar y colgó .
-Quien viene Oscar ? -Pregunte mientras Liz me ayudaba a sentarme en la cama.
-Sorpresa -respondió con una enorme sonrisa.
-Esta bien -dije .
No tardó la puerta en abrirse dejando ver a quien menos me imaginaba .
-Ryan? -dije .
Ryan era mi hermano mayor me llevaba dos años , no lo veía desde el día que sali de casa de mis padres , el era yo versión hombre es idéntico a mi tanto hací que las personas piensan que somos gemelos , es una persona que solo piensan en aventuras y llevar chicas a su cama , quisiera que llegara el día en el que este en algo serio .
-Hola pequeña salta montes como te sientes ? -dijo mientras me abrazaba.
Desde pequeña siempre me dice de esa forma , algo que odio pero siempre lo hace para molestarme .
-Estoy mejor idiota ,Y tu cuando viajaste ? Como están papa y mama?
-Pues viaje en la madrugada , papa y mama están como siempre bien y discutiendo por todo -dijo riendo .
-Sonreí , Es algo normal en ellos .
-Dejame saludar a los demás -dijo .
-Hola cuñado -saludo a Omar ,siempre se han llevado bien .
-Oscar estas mas bonito ahora -Dijo Ryan mientras reía.
-Tu y tus payasadas siempre -dijo Oscar .
-Y esta chica quien es ? -preguntó Ryan viéndola de arriba abajo .
-Ella es Liz mi mejor amiga - dije .
-Mucho gusto Liz un placer - dijo Ryan estrechándole la mano .
-El placer es mio -respondió Liz ,aceptando la mano de Ryan .
A Liz solo le faltaba que se le saliera la baba por Ryan la estúpida no sabía disimular se notaba de lejos , se que Ryan puede ser que sea lindo pero no para tanto
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Random"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "