Capitulo 8

37 8 0
                                    

Por fin domingo estaba recostada en mi cama , descansando  sin nadie que me molestara pero no se porque solo tenia la imagen de  Richard en mi cabeza y si puedo cumplir la fantasía que siempre e soñado , no eso es imposible , solo pensaba esto y esto.

Solo era un maestro como cualquiera no se porque sentía todo esto , estaba hundida en mis pensamientos Cuando escuche el pitido de mi celular

-Hola nena

-Hola Omar

Que estas haciendo ? Quieres ir a comer conmigo ?

Esta bien , me voy a preparar

Pasaré por ti en media hora , adiós te amo -dijo y colgó.

En realidad no me sentía en ánimo de salir , pero necesito pasar tiempo con el .

Me preparé y ya estaba terminado de peinar cuando Omar tocaba la puerta , salí lo salude y nos fuimos a un lugar donde preparaban unos deliciosos tacos , tomamos asiento en unas de las mesas y empezamos a hablar , pero en un momento Omar paro de hablar y me dijo :

-Eva te sientes bien ?

-Si ¿porque?

-Porque siempre hablas hasta que te mande a callar y hoy te tengo que sacar las palabras con una cuchara .

-Ah perdón amor es que estando un poco distraída no se porque , pero todo está bien .

-Segura ? -me pregunto mientras apretaba mi mano .

-Si amor.

Se acercó a mis labios y me dio un tierno beso que en seguida tuvimos que terminar porque el mesero nos estaba entregando los tacos .

Gracias - le dije al mesero con una pequeña sonrisa.

Mmm estos tacos están deliciosos - dijo Omar mientras los aprobaba.

Oh si están bien ricos -dije .

Hací pasamos la tarde luego de comer tacos , fuimos al parque y luego Omar me llevo a mi casa.

Al día siguiente la misma rutina me dirigí a la Universidad , pero antes de entrar a clases fui por un jugo a la cafetería , y tome asiento en unas de las mesas y me quedé allí viendo la hermosa vista  , vi al maestro Richard con un refresco en la mano acercarme a mi y empecé a temblar igual que ayer .

Hola Eva , me puedo sentar -preguntó con amabilidad .

Si claro -dije un poco nerviosa .

Tomo asiento frente de mi , y podía sentir como sus ojos se fijaban en mi cosa que me hacia poner más nerviosa.

-Y que haces aquí tan sola ? -preguntó .

-Vine por un jugo antes de entrar a clase -le dije .

-Entiendo , tienes porte de que te gusta estudiar mucho -afirmo .

-Digamos que me preocupo mucho por mantener mis calificaciones bien - le dije .

Narra Richard

Al tenerla tan cerca de mí , podía ver que era mas hermosa de lo que pensaba , tenía unos labios color rosas y carnosos que no podía dejar de mirar , no sabia qué decirle y empecé a hablarle cosas sin sentido , hasta que quise preguntarle algo que me interesaba mucho ,saber si era mayor o no.

-Y cuantos años tienes Eva ?

-19 -dijo.

Sentí un gran alivio y estaba apunto de decirle algo cuando un chico alto , y con un buen físico se acercó a la mesa .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora