-Le estas siendo infiel a Omar cierto?-dijo de pronto.....
sentí como mi mundo se derrumbo de pronto, sabia que el sospechaba algo pero lo ultimo que me imaginaba era que ya lo sabia todo ,y si sabia que era mi profesor de matemática con quien le estaba siendo infiel a Omar .
Quería desaparecer Ryan no le iba a molestar lo que estoy haciendo sino con quien lo estoy haciendo y se que lo que se viene no es nada bueno .
-Estoy esperando que hables Eva Cruz -dijo con un tono serio .
Ya no podía escapar de Ryan el ya lo sabia todo .
-Si Ryan es cierto -dije en voz baja
-Lo sabia!! -Grito. Solo que no lo aceptaba , dime Eva amabas a Omar que paso ?con quien los estas engañando ,debe ser un gran hombre porque creo que como Omar no encontraras otro .
Dios me sentía mal ,nunca me imagine hablando de este tema con Ryan ,y de verdad lo quería mucho pero no podía decirle que estaba con Richard se que no le gustaría .
-Habla quien es ? -dijo .
En ese momento sonó el timbre de la casa ,esa era mi oportunidad perfecta para alejarme de Ryan ,camine rápido hasta la puerta ,pero Ryan me siguió .
-Eva yo estoy Hablando contigo , dime quien es ? -dijo jalándome del brazo ,pero en ese momento abrí la puerta dejando ver a Omar del otro lado mirándonos fijamente .
- Interrumpo algo? -pregunto Omar .
-No cuñado no te preocupes yo ya me iba y Eva no te preocupes yo averiguo por mi mismo -dijo Ryan y salió de la casa dejándome sola con Omar .
-De que hablaba? -Pregunto Omar mientras entraba .
- No le hagas caso ,sabes como es Ryan -dije.
NARRA RYAN
Eva me creía estúpido o que? sabia que ella estaba ocultando algo desde hace días y no tengo porque juzgarla pero es mi hermana y debo de saber con quien se mete pero no la entiendo amaba como loca a Omar y no se que cambio ,pero que puedo saber si nunca pase tiempo necesario con ella .
Me senté en el parque mientras veía a los niños jugar , debía de olvidarme de lo que había pasado con mi hermana y su desconfianza .
Vi como se acercaba a mi Liz la mejor amiga de Eva de seguro ella podría saber con quien esta Eva pero se que no me diría, así que no le preguntare averiguare por mi mismo .
-Eh hola,puedo sentarme? -pregunto frente a mi , dios pobre niña se le nota lo nerviosa que se pone cuando estoy cerca de ella.
-si claro -dije viéndola por primera vez a los ojos , debo ser sincero es hermosa ,tiene un buen cuerpo , quisiera saber que se sentiría tenerla en mi cama gritando mi nombre .Pero Eva no va a permitir que haga eso con su mejor amiga ,ella sabe que soy un hombre que no ando buscando sentimientos ,ya no tengo tiempo para eso , enamorarse para mi siempre a sido una perdida de tiempo .
-No sabia que te gustaba venir al parque -dijo jugando con sus pequeñas manos ,estaba intentando tener una conversación conmigo, ja se ve tan tierna.
-No me gustaba pero siempre hay una primera vez , y a ti te gusta venir? -pregunte
-Si me gusta, siempre vengo siento que en este lugar me relajo mucho -dijo mientras soltaba una hermosa sonrisa de boca cerrada .
-Entonces debería venir también de vez en cuando para votar este estrés -dije mientras reía.
-Si te lo recomiendo , y Eva como esta? tengo que disculparme con ella por dejarla sola en la fiesta .
Sabia que tenia que mencionar a Eva , todavía estaba un poco enojado con ella y no quería hablar nada que sea de ella .
-La deje en la casa con Omar -Dije .
NARRA LIZ
A quien se le podía negar me ponía muy nerviosa tener cerca a Ryan ,no se que me pasaba ,a quien se le puede negar Ryan es un dios griego , esta buenísimo , de vez en cuando no puedo evitar ver sus hermosos labios rosados ,que se sentirá sentirlos.
Quito todos esos pensamientos de mi mente ,me voy a condenar pensando tantas cosas.
Cuando le pregunte por Eva me respondió como en un tono un poco enojado , seguro tuvieron un problemas entre hermanos ,pero no le voy a preguntar no quiero que me vea como una metiche que se mete en todo , mejor iré a visitar a Eva y de paso me disculpo por dejarla sola en la fiesta.
Estaba muy borracha y no me acuerdo de nada solo se que desperté con un desconocido en una cama que no era la mía , si lo se no debería estar acostándome con el primero que me pase por delante Eva me lo a dicho muchas veces y siempre prometo hacerlo pero cuando el alcohol recorre mis venas no se lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Random"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "