Capitulo 33

23 5 0
                                    

Luego de que llegue de la uni tenia casi tres horas buscando entre mi armario que ponerme para esta noche ,no se pero quería ir hermosa , hasta que por fin encontré el vestido perfecto para mi.

sin duda alguna era hermoso , tome una ducha y empecé a prepararme y wao si que me quedaba hermoso este vestido ,hacía que resaltara mis curvas y mi trasero me encantaba como me veía estaba un poco sexi pero de igual manera me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sin duda alguna era hermoso , tome una ducha y empecé a prepararme y wao si que me quedaba hermoso este vestido ,hacía que resaltara mis curvas y mi trasero me encantaba como me veía estaba un poco sexi pero de igual manera me encantaba .

Ondulé mi pelo y empecé a maquillarme y Dios la verdad estaba hermosa no podía dejar de verme en el espejo , podrán decirme loca pero en ocasiones me enamoro de mi misma jaja .

Baje las escaleras y Ryan ya estaba listo ya que íbamos los dos con Omar y liz con los demás .

-Wow pero que hermosa -Dijo Ryan viéndome de arriba abajo .

-Gracias.
-Andas como mostrando mucho será que allá estará tu amigo -dijo sonriendo , sé que se refería a Richard .

No dio tiempo a responder porque Omar ya había llegado el cual me estaba viendo de arriba abajo .

-No irás así esta demasiado sexy -dijo acercándose a mi .

-Es enserio no sabes lo que tarde arreglándome -dije rondando los ojos.

-No podré entonces sepárame de ti, no quiero que nadie te mire ni te toque -dijo tomándome de la mano para que saliéramos .

Llegamos al bar y estaba repleto de personas ,la música a todo volumen ,hasta nos fue un poco difícil encontrar a los demás pero luego los encontramos .

-Wow Mamasota que hermosa estas-dijo liz dándome una pequeña vuelta

-Gracias nena tu igual estás preciosa.

Empezamos a tomar  cervezas unas detrás de la otra ,y a bailar como si no hubiera mañana .

Ya casi había bailado todas las canciones con Liz y algunas con Omar, podría decir que estaba ebria ya que todo empezaba a darme vueltas .

Eva acompáñame al baño -Grito Liz toda borracha .

-Okey vamos , creo que ya deberíamos irnos Liz estas borracha -dije .

-otro rato Eva no estoy borracha te lo juro - dijo mientras entrabamos al baño .

iba a responderle cuando vi a Marcos el mejor amigo de Richard acercarse a nosotras .

-Liz vámonos - dije jalándola por el brazo , en realidad si Marcos estaba aquí de seguro Richard también y no quería verlo y menos en estos momentos que Omar también esta aquí .

Cuando me gire para salir por la otra puerta , me encontré un Richard bien arreglado y su cabello todo despeinado que lo hacia ver mas perfecto , podía sentir su rico olor , sentía como me miraba descaradamente de arriba abajo y en su mirada había deseo y enojo a la vez .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora