Capítulo 47

33 3 0
                                    

Estaba frente del espejo mientras intentaba peinarme ,mi mente no dejaba de darme vueltas ,anoche no pude dormir nada pensando en qué hacer con esta situación y lo peor de todo que hoy tenia que ir a la universidad y ver como Richard me ignora.

En ese momento entro Ryan a mi habitación .

-Primero se toca antes de entrar -dije

-Deja el drama no estabas desnuda -dijo sentándose en mi cama.

-Qué diablos quieres? no quiero hablar contigo -dije fríamente.

-Eva perdón por lo qué pasó -dijo.

-me llamaste puta Ryan -dije volteándome hacia el.

-disculpa enserio estaba borracho-dijo.

-Que estuvieras borracho no te daba el derecho a faltarme al respeto y mucho menos a meterte en mi vida -dije.

-Si tienes razón , pero entiéndeme estaba muy molesto -dijo .

-Te acuerdas cuando pequeños nos hicimos la promesa de que siempre apoyaríamos las decisiones que tomara el otro , aún no fuera lo mejor pero si nos hacia feliz era lo importante ,pues estas haciendo todo lo contrario -dije.

guardo silencio unos segundos hasta que volvió a hablar .

-En verdad él te hace feliz Eva? -preguntó viéndome .

-Si lo hace -dije sin dudarlo .

-Esta bien si te hace feliz lo aceptare y no vuelvo a meterme en ese asunto , lo que no acepto es que sigas saliendo con dos personas a la misma vez ,Eva eso no esta bien terminaras mal -dijo.

-Se qué esta mal , pero no se que hacer -dije sentándome a su lado.

-Es simple toma una decisión -dijo poniendo su brazo en mi hombro.

-Suena fácil pero no lo es -dije en voz baja.

-Aunque no sea fácil debes hacer algo -dijo .

-pensare en algo pronto lo prometo , y te perdono -dije viéndolo .

-Ven dame un abrazo -dijo abriendo sus brazos .

-Solo uno , soy alérgica a tus abrazos -dije abrazándolo.

-Estoy loco por follarme a tu amiga -susurro a mi oído .

-Quee? estúpido -dije separándome de el .

-No dije nada sabes que Liz esta buenísima -dijo sonriendo .

-Solo quieres follartela y dejarla como todas -dije rodando los ojos .

-Qué pretendes? qué luego me case con ella y tengamos 10 hijos jajaj no seas loca Eva -dijo riendo.

-Eres un imbécil -dije parándome para terminarme de arreglar.

-Eva plis no seas aguas fiesta ,cúmpleme ese deseo -dijo acostándose en la cama.

-No y no ,entiende que Liz no es cómo esas estúpidas con las que follas -dije .

-No moriré con ese deseo , tenlo por seguro -dijo .

-Ay mejor vámonos , se nos hace tarde para llegar a la universidad -dije .

-Omar no te viene a buscar? -preguntó.

-No lo se , tampoco quiero que lo haga no quiero hablar con él, vámonos -dije tomando mis cuadernos.

-Bueno pues vamos camina -dijo saliendo.

No tardamos casi nada a llegar a la universidad , Liz me estaba esperando en la salida quién recibió una mirada picara de Ryan si vieran lo roja que esta en este momento ,dios Liz no disimulaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora