-En dos semanas estaré dando un exámen , hací que estudien mucho -dijo Richard con seriedad .
Oh dios no puede ser ,cada vez que había examen siempre me angustiaba mucho , para mi era muy desesperante ,todos salieron del salón y solo quede yo con la manos en la cara ,me tocara prepararme mucho para el examen .
-Que te pasa Eva ? -preguntó Richard mientras tomaba asiento a mi lado .
-Eh no me pasa nada maestro , solo que me pone mal los exámenes , además todos esos ejercicios son un poco complicados para mi.
-Te irá bien ,tranquila.
-Ojala -susurré.
Sentí cuando su cálida mano se posó sobre la mía , sentí unos escalofríos y me puse muy nerviosa , con su manos tomo mi cara y me dijo :
-Tranquila Eva yo te voy a explicar todo lo que no entiendes , no te preocupes -me dijo con suavidad .
-Muchas gracias -dije mientras deje escapar una pequeña sonrisa .
-Tienes una sonrisa hermosa -me dijo mientras me miraba con atención .
-Gracias.
Tenia su mirada sobre mi de nuevo cosa que me ponía muy nerviosa, hací que recogí mis cosas , y me paré para irme , antes de salir por la puerta me dijo :
-Cuando quieras saber algo no dudes en preguntarme .
-Esta bien , muchas gracias -dije y salí del salón.
Me fui a mi casa , prepare algo de comer y luego me acosté un rato en la cama a ver una película , estaba concentrada cuando escuche que estaban tocando la puerta .
Que raro , quien podrá ser a esta hora -me dije a mi misma .
Me amarre una bata ya que solo traía ropa interior porque tenía mucha calor para traer tanta ropa encima.
Abrí la puerta y era Omar.-Omar que haces aquí a esta hora? -le pregunte confundida .
-Vine a visitar a mi novia , puedo pasar ?
-Ah si claro , pasa .
Me dio un beso y entro.
-Estaba viendo una película , quieres acompañarme a verla?
-Si claro ,vamos .
Empezamos a ver la película y Omar empezó a acariciar mi cabello despeinado .
-Casi estaba durmiendo cuando escuche la voz de Omar :
-Nena no te duermas quiero acariciarte un poco -dijo mientras me empezó a besar , luego beso mi cuello con deseo , quito mi bata con facilidad en un momento lo mire a los ojos y vi la cara de Richard , me puse muy nerviosa y me asuste demasiado , me lo quite de encima y le grite :
-Espera , Espera
Me senté al borde de la cama , y me puse las manos en la cara no podía creer lo que estaba pasando .
-Que pasa Eva ? Que te sucede ? -grito Omar .
-No podía hablar , me amarre la bata de nuevo y me paré y fui al baño a lavarme la cara.
-Dime porque actúas de esa manera ? Porque no quisiste hacer el amor conmigo ? Contesta -Gritaba atrás de mi .
-Omar no me siento bien , me duele mucho la cabeza -dije y me senté en la cama .
-Se sentó a mi lado , y me abrazo te voy a preparar un té y te traeré algo para el dolor de cabeza dame unos segundos.
Salio de la habitación y me dejo sola , no sabia porque me había pasado eso , porque pensé que era el , que me está pasando no estoy bien .
Omar llegó con el té y los medicamentos , luego de que me lo tomará todo , Omar me abrazo fuerte y me dijo :
-Nena necesitas dormir , duerme un poco .
Sería bueno dormir un poco tal vez sería lo mejor olvidar todo por un rato .
-Si amor me voy a dormir , me arropo con la cobija y luego de unos minutos caí en un profundo sueño .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Random"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "