Capítulo 44

16 3 0
                                    

Estaba desayunando ,  era un sábado tranquilo  , aunque mi vida no estuviera tranquila , Ryan se había ido  temprano no  se a donde y estoy segura qué lo hizo para no verme la cara después de lo  de anoche  no  estaba muy contento  conmigo qué digamos  ,  anoche  casi no pude  dormir pensando en ese mensaje , estaba preocupada pero  no  le  contaría  a Richard no quiero preocuparlo ,estaba nerviosa y a cada segundo solo veía el celular a ver si  me escribían de nuevo .

Ya había quedado  con Allison iríamos de   compras a  comprar cosas  para mi pelo ,y luego veríamos una película  , en ese momento escuche mi celular sonar era Richard .

-Hola pequeña -dijo  del otro lado .

-Hola nene -dije .

-Qué vas hacer ?  ,quiero verte-dijo .

-Ahora tengo planes con Allison -dije.

-Es enserio ,pero si la  viste ayer para qué tienes que verla de nuevo -dijo .

-si fuera por eso a ti también te vi ayer -dije riendo.

-Aww no es lo mismo ,ella me esta  robando toda tú atención -dijo suspirando .

-JAJA qué dramático eres lo sabes verdad -dije riendo.

-Mejor dime qué planes tienen  -dijo  .

-Pues iremos a comprar  algo qué usaremos para mi y  luego veremos  películas -dije tomando de mi jugo  .

-Para ti ? qué cosa?-preguntó .

-Baby no comas ansia y ya me voy -dije mientras  buscaba mi cartera .

-Mmm' luego que termines te quiero ver no quiero excusas -dijo .

-Okey  bebe cuídate -dije .

-Tú por igual -dijo y colgó .

Termine de desayunar y me  dirigí a  la tienda ahí me encontraría con Allison .

-Princesa hola -dijo abrazándome al verme .

-Hola cariño y  tú cómo estas ?-dije entrando con ella a la tienda .

-Pues  muy bien  y tú ya estas lista para  empezar a decirle  adiós a tú pelo negro -dijo .

-Pues un poco jeje -dije mientras entrabamos a la parte  dónde estaban todas las cosas para el cabello.

-Mira este Rubio , cómo tienes el pelo negro este es super claro y te quedara  un rubio hermoso , dime te  gusta? -dijo  mostrándome el tinte .

-Bueno pues JAJAJ no  se nada de estas cosas , pero si esta  muy  hermoso -dije tomándolo en mi mano.

-Bueno pues nos  llevamos este -dijo .

-Yo tomare  este morado para darme retoque -dijo .

-Si claro el morado te queda hermoso -dije .

-JAJA gracias y si vamos a compramos chocolates y palomitas para ver las películas luego -dijo .

-Oh si adelántate iré a ver si veo algo qué me guste talvez  salga  con Richard hoy -dije .

-Oh esta bien , los compro  y luego  te alcanzo para ayudarte -dijo caminando .

-Okey -dije .

Empecé a caminar para ver los vestidos  pero me detuve donde  estaba la lencería , quería ponerme algo lindo y sexy quería volver loco a Richard ,tenia en mis manos  una  hermosa  pieza  era roja y se qué me quedaría  hermosa y  sobre todo a Richard le  encantará .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora