Capítulo 5

46 7 0
                                    

Compramos mucha comida , jugos , dulces ,un par de películas para ver en la televisión , lo que no se podía quedar un par de cervezas y dos botellas de wishky y otras cosas más .

Creo que no nos falta nada -dijo Ana mientras salíamos de la tienda.

Traíamos más de mil bolsas eran demasiadas cosas , las llevamos a casa de Amanda y cada quien fue hacer lo qué tenía que hacer para luego juntarnos en la noche .

Entonces llegué a mi casa y enseguida llamé a Omar .

-Hola amor como estás ?

Omar puedes venir a mi casa , si quieres podemos ver una película o algo así.

Si claro nena estaré allá en unos minutos .

Ok adiós.

Pasaron cómo 15 minutos y tocaron a la puerta .

-Hola bebé

Adelante amor -dije mientras le daba un tierno beso.

Pasamos la tarde viendo películas y no se en que momento ya estábamos en la cama , no sabia si era el tiempo sin tener relaciones sexuales con Omar o qué pero ya no sentía esa química que sentía antes de que se fuera , sentía que nada era igual , tenía ganas de sentir nuevas sensaciones , estaba hundida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Omar .

-Amor que piensas ?

Eh nada amor .

Segura?

Claro amor

Te siento en otro mundo

Jeje no todavía estoy aquí

Te amo Eva lo sabías

Mmm yo también te amo .

Ya casi es de noche me iré a mi apartamento , para que te prepares y vayas a la pijamada -decía mientras se paraba de la cama y se vestía .

Esta bien amor .

Se fue a su apartamento y comencé a prepararme para ir a la famosa pijamada .


Ya eran las 9:15pm y ya estaba apunto de salir cuando escuche el pitido de mi celular .

-Hola .

No piensas llegar te estamos esperando -decía Liz del otro lado.

No me desesperes ya estoy saliendo de mi casa.

Ok adiós .

Llegué a casa de Amanda y ya estaban todas sólo faltaba yo .

Hola chicas

Eva pense qué no vendrías -dijo Amanda.

Como perderme esta noche -dije mientras reía.

Empezamos a ver películas de terror , comimos jugamos , ya eran las 1:56pm y ya habíamos tomado mucha cerveza , comenzamos a bailar como locas ya ni sabía lo que estaba haciendo, ya estábamos muy borrachas.

Ahora vengan vamos a sentarnos aquí -decia Ana mientras señalaba la cama.

Liz estaba tan tomada que cuando se subía a la cama calló al suelo .

Y todas empezamos a reír

Liz estas bien? -dije mientras la paraba.

Claro Eva no me paso nada .

La ayude a subir a la cama y empezamos a hablar cosas de chicas .

Yo reía sin parar , por todas las cosas que decían las chicas en realidad estaba loca.

Esperen ya dejen de reírse -dijo Amanda.

Saben todos tenemos alguna fantasía , o aventura que quisiera cumplir  quiero saber las de ustedes -dijo Amanda .

Jaja ya no encuentran que decir , de verdad que están locas -dije .

Me dirás que no tienes fantasías Eva -dijo Sarah .

Digamos que sí -dije.

Yo comienzo con la mía -dijo Liz.

Pues le cuento siempre e soñado con hacer el amor en la carretera.

De por dios -dijo Amanda.

De seguro que estas loca verdad? -dije.

Como crees que harás el amor en la carretera , te vera todo el mundo -dijo  Ana.

Ana o no peor si viene un auto y los atropella -dije .

Dicen por ahí que el que muere por su gusto la muerte le sabe a gloria -dijo mientras reía.

Bueno perdiste la cabeza -dijo sarah.

Bueno diré la mía -dijo Ana.

Pues yo me quiero casar con un millonario -dijo mientras reía .

Si es por eso todas queremos un viejo millonario -dijo Liz mientras se reía

Yo quiero casarme en la playa -dijo Amanda.

Hay que chulo , sería muy romántico -dije.

Te imaginas casarte en la orilla del mar con el amor de tu vida , eso seria genial -dijo Ana.

Y tu Eva no piensas hablar ? Pregunto Liz.

Si Eva cuál es tu fantasía ? Dijo Amanda.

Pues saben desde pequeña e querido saber que se siente estar con un profesor ,así sentir esa adrenalina correr por mis venas y todo eso - dije mientras tomaba una cerveza.

Wow hací como en las novelas Eva -dijo Liz .

Seria increíble -dijo Amanda .

Eso sería una aventura genial , pero nunca podre disfrutarla -dije

Porque no ? -preguntó Amanda .

Primero tengo un novio y lo amo demasiado y segundo no me arriesgaría a estar con un profesor .

Pues yo me arriesgaría -dijo Liz .

Claro ya sabemos que tu haces cualquier cosa -dijo Amanda mientras se reía .

Hací pasamos toda la noche  , hablando sobre nuestros gustos , fantasías y todo eso hasta que nos quedamos dormida .



Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora