Capitulo 32

21 5 0
                                    

Me levanto enojada ya que la alarma no paraba de sonar , pero por lo menos hoy era viernes ,así que me levanto y tomo una ducha decidí ir mas bonita de lo normal a la universidad quería molestar a Richard así que me puse una linda ropa que resaltaba mis curvas y ondule mi pelo.

Baje a desayunar y me encontré con Ryan que me miraba de arriba abajo.

-Que? -pregunte mientras me sentaba frente de el a tomarme un  vaso de jugo.

-Te pusiste linda para Omar o para tu amante , porque obvio se que estudia en la universidad - soltó de pronto.

casi me ahogo con mi jugo , ya sabia que Ryan no me dejaría tranquila hasta que supiera de quien se trataba .

-A ti que te  importa Ryan , no  puedo ponerme bonita para mi ,  de por dios y ya deja  de decir que tengo un amante -dije estresada

-si claro bonita para ti y en cuanto a tu amante solo digo la verdad o no - dijo soltando una estúpida sonrisa .

- hay sabes que Ryan ya piensa lo que quieras mi amor no estoy por discutir - dije esto y me pare del asiento , en verdad  no estaba por discutir , en ese momento sonó el timbre de la casa y me dirigí a la puerta , era Omar.

-Hola amor- dije dándole un abrazo .

-Hola mi reina , que hermosa te vez hoy -dijo mirándome de arriba abajo .

  -  siempre lo  e estado -dije mirándolo con una sonrisa .

-Eso si que si  - me dijo mientras me daba un tierno beso .

-Ya vámonos a la universidad -dije.

llegamos a la uni y me encontré con Liz quien  también me veía de arriba abajo.

-A que se debe el honor de tanta hermosura - dijo mientras soltaba una carcajada . 

-Ja por nada hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe- dije  mientras sonreía .

-como hoy es viernes que te parece si vamos al bar esta noche y le avisamos a los chicos - me dijo haciendo cara de ternura para que no pudiera decir que no , dios Liz nunca se cansaba de la fiestas  le encantaban todo donde hubiera alcohol y música a alto volumen .

-Si claro , como rechazar la oferta , solo no te vayas con otro chico por favor -dije rodando los ojos .

-sabias que eres  la mejor amiga de todo el mundo - dijo jalándome las mejillas, prometo no irme con ningún chico .

en ese momento sonó el timbre  y era la clase de Richard ja de verdad me encantaba su clase en todos los sentidos .

-Mmm' matemática como le encantas a Eva - soltó Liz con una carcajada.

-Ya vámonos- dije jalándola del brazo.

estaban ya todos mis compañeros entrando al aula y con mi doble intención quise entrar de ultimo ya sabia que Richard estaba ahí , cuando entre sentía su miraba penetrante en mi  , no tenia ni que verlo para saber todo lo que puede estar pasando por esa mente .

tome asiento en mi lugar al lado de Liz y cuando vi a Richard aun me  seguía viendo y le di una sonrisa ja se todo lo que le podía estar causando.

Richard empezó su clase y de vez en cuando me miraba  disimuladamente en su  mirada podía verla cargada  de deseo.

-que disimule te  esta follando con la mirada - me susurro Liz al oído soltando una risa.

-Ja  ese es el plan , este tema de matemática esta muy interesante -dije cuando vi que mi  compañero del lado nos voltio a ver , que metiche .

-Si es muy bueno dando clases - me dijo  Liz .

-mas bueno es cuando esta entre mis piernas -le dije al oído a Liz me encantaba molestarla.

-Hay  Eva cállate mis oídos no pueden escuchar eso ,soy monja -dijo riendo

-Profesor disculpe pero Eva y Liz no me dejan concentrarme  , no  paran de hablar ni de reírse  -dijo la estúpida de Andrea con su voz chillona , pues si amigos Andrea de vez en cuando   siempre seguía molestándome aunque ya no le prestaba tanta atención a la estúpida.

-Y tu no paras de meterte en lo que no te importa -dijo Liz enojada , Liz si era diferente estaba esperando solo el momento indicado para partirle la cara a Andrea.

-tranquila Liz no le de importancia-le dije .

-Esta buena la conversación?-pregunto Richard frente a nosotras, la verdad  es que   cuando  estaba en clase era un hombre mandón le gustaba darse a respetar y así se veía tan sexi , de por dios Eva deja esos pensamientos atrás .

-De hecho si Maestro ,pero disculpe Eva y yo la dejamos para luego -dijo riendo .

-Ah si  pues cuéntenos a la clase  también ,nos  apetece  saber de que eran que hablaban que no les prestan atención a la clase -dijo poniendo su mirada en mi .

-No era para tanto , ya no  vuelve a pasar -dije quitando mi  mirada de el.

-eso espero -dijo y continuo con su clase.

ya su clase habia terminado y liz y yo  estabamos recogiendo nuestras cosas cuando escucho su grabe voz.

-Eva antes de irse necesito hablar con usted -dijo Richard , la verdad que no me gustaba quedarme sola con el ,sabia que en nada bueno podia terminar .

-Eva solo te pido que no follen aqui ,seria algo  muy  fustrante para mi recibir clases aqui sabiendo eso -dijo mientras reia , te espero en la cafeteria  boba y se fue .

solo la mire rodando los ojos , ella siempre  con sus hermosos comentarios .

Me acerque a su escritorio y el no dejaba de comerme con la mirada .

-Diga maestro -no se ni para que  le  dije asi solo queria molestarlo .

-Mestro enserio -dijo poniendose muy cerca de mi , a lo que veo hoy as hecho que todos los hombres   te esten comiendo con la mirada, te hace  feliz eso  -  me dijo mientras se acercaba mas a mi haciendo que nuestras frentes chocaran.

-Incluyendote a ti , y si me hace feliz que me vean -dije con una sonrisa ,queria ponerlo celoso .

-si yo tambien ,  se que lo haces con tu doble intencion porque sabes que aqui no puedo follarte hasta que ya no puedas mas -dijo apretando mi trasero con fuerza.

este hombre cada vez me ponia mas loca , corto la pequeña distancia que no separa y lo beso ,enserio nunca podria cansarme de esos labios ese  hombre era una tentacion de la cual me hacia dificil escapar.

-Adios me estan esperando -dije separandome de el .

-te necesito ver esta noche  -dijo jalandome otra vez hacia el quedando mi trasero cerca  de su miembro , podia sentir lo duro que estaba.

-Esta noche no puedo -dije
-como que no puedes ¿porque ? -

-Tengo compromisos -Dije mientras salía del salón , me encantaba poder tener el control de la cosas , escuche como me llamaba pero seguí caminando.
Me dirigí donde estaba Liz nos esperaba una gran noche de rumba y tenía que estar hermosa .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora