Capítulo 27

35 7 0
                                    

Desperté hoy tenia el ánimo en 100 no podía creer todo lo que Richard causaba en mi , me levante tome una ducha , me vestí y baje a desayunar ya Ryan estaba desayunado .

-Buenos días -dije tomando asiento.

-Buenos días -respondió.

Empecé a desayunar , quería irme rápido para evitarme preguntas de Ryan .

-Como te fue con tus amigas? -soltó de pronto.

-Muy bien -dije y se me escapó una sonrisa .

Ryan se me quedó mirando seriamente , cosa que no me gustaba para nada , sabia que no me creía nada dios para que tiene que estar aquí , iba a descubrirme muy pronto .

En ese momento sonó el timbre de la casa , me pare enseguida quería dejar de estar cerca de Ryan sabia que no se había comido el cuento .

-Hola mi amor -Era Omar hubiera deseado enfrentar a Ryan , ver a Omar me hacía sentir mas culpable , el me amaba y yo lo estaba engañando .

-Hola Omar -dije con una sonrisa fingida .

-Ryan me dijo anoche que te habías dormido , te dormiste temprano te pasaba algo ? -dijo acariciando mi cabeza .

Dios me sentía pésimo el se preocupó por mi mientras yo estaba disfrutando con otro .

-Eh pues solo me sentía un poco cansada -dije mirando hacia el otro lado .

-Y ahora que te pasa , porque me desvías la mirada -dijo tomando  mi cara con sus manos .

No podía actuar normal por mas que quería, no podía dejar de pensar en Richard y no debería porque  mi prioridad debe ser Omar .

-Eh no te estoy desviando la mirada , estoy bien ,solo que no tengo muchos ánimos hoy .

Se acercó a mi y me beso ,seguí con el beso debía sacarme a Richard de la cabeza .

-Podemos irnos a la Universidad -dije separándome de el , ya debíamos ir a clases pero además de eso algo dentro de mi deseaba ver a Richard .

-Si vamos -dijo .

Ya estaba en clases  no dejaba de pensar en Richard , era una tentación muy fuerte  , no podía sacarlo de mi mente , necesitaba tenerlo dentro de mi , besando cada rincón de mi piel , pero no debería estar pensando esto , eso es algo que no debería volver al pasar .

-Señorita Eva entendió -Escuche decir al profesor de biología frente de mi.

-eee perdón no preste atención -dije apenada .

-La veo muy desconectada de todo debería prestar atención -dijo.

-No volverá a pasar -dije.

-La  clase de hoy a terminado , mañana le explicaré sobre el trabajo que dejare , nos vemos -nos dijo a todos .

-El profesor tiene mucha razón , te veo muy distraída -dijo Liz mientras Caminábamos por el pasillo.

-No que cosas dices , solo estoy aburrida.

-Que te parece si en la salida , vamos al bar a tomarnos unos tragos ,te falta relajarte -me dijo.

-Claro como rechazar esa oportunidad -dije .

-Pues vamos a hablar con los chicos están en la cafetería -me dijo.

-Acercarte yo iré a lavarme la cara al baño -dije.

-Ok , no te quedes -dijo y se fue .

Entre al baño me lave la cara y me quedé observando mi reflejo en el espejo , iría al bar debía de disimular mi desconcentración pero era que todo esto lo provocaba Richard .

-No tienes que verte en el espejo para saber que eres hermosa -escuche decir detrás de mi .

Mire por el espejo y vi a Richard observándome fijamente , estaba loco como se le ocurre venir a entrar al baño de mujeres cualquiera podría entrar en cualquier momento .

-Richard que haces aquí estas loco , cualquiera puede llegar -dije volteandome hacia el. 

-Tranquila nadie va a entrar -dijo acercándose lentamente a mi .

-Por favor Richard será mejor que salgas dije pegandome a la pared estaba nerviosa , el hacia que lo estuviera.

-No no me voy , necesito besarte , necesito tenerte cerca , sentir tu piel , no puedo estar lejos de ti -dijo mientras besaba mi cuello .

-Nos meterás en problemas -susurre .

No me respondió y me empezó a besar con deseo , me cargo y enrolle mis pies en su cintura , era imposible no tener ganas por el, se habia convertido en mi tentación mas fuerte .

Comenzó a quitarme la blusa  con agilidad ,estaba a punto de quitar mi sostén cuando una voz me hizo volver a la realidad .

-Eva mi amor estas ahí -escuche decir a Omar mientras tocaba la puerta .

Ay momentos de la vida en el que quieres que la tierra te trague , pues eso quería en ese momento , no sabía que hacer .

Me baje rápido de encima de Richard , me acomode mi ropa rápidamente .

-Te dije que esto no era buena idea -le susurre

-Eh Amor si estoy aquí dame un segundo , estoy arreglandome -le grite a Omar , me sentía pésimo con lo que estaba haciendo , odiaba mentirle a Omar .

-Ok amor te espero aquí afuera -le escuché decir .

-Te irás con ese niño y me dejaras con estas ganas -dijo Richard acercándome con fuerza a el .

-Pues claro que me voy ,te dije que no debías entrar hasta aquí.

-Debemos volvernos a vernos , necesito tenerte cerca -susurro en mis labios .

Era imposible negarme a este hombre.

-Esta bien -dije .

-Ah y cuidado con lo que haces con ese niño.

-Puedo hacer lo que yo quiera es mi novio ,Quizás con el termine lo que empecé contigo -dije con una sonrisa , era obvio que quería verlo enojado .

Con sus manos tomó mi cara para que lo viera fijamente , su cara decía lo enojado que estaba.

-Terminar que? si tu y yo sabemos que ese niñato nunca te dará el placer que yo te doy , conmigo te sientes mujer y eso no tienes que decírmelo tu mismo cuerpo me grita todo lo que me deseas -dijo apretando con fuerza mi trasero .

Me quede mirándolo fijamente no sabía que decir en parte tenía mucha
Razón .

-Que no hablaras?

- Mejor me voy -dije y salí de allí, afuera estaba Omar esperándome.

-Omar gracias por esperarme , ven vamos con los chicos . -dije.

-Claro mi Amor vamos .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora