Estaba en clase de idiomas y no dejaba de pensar en la noche anterior , no podía seguir dejándome llevar de el deseo , cada vez que estaba cerca de Richard sentía algo muy fuerte , por un lado estaba cumpliendo lo que tanto soñé , pero esto estaba muy mal , amo a Omar y no se merece esto , también Richard tal como vi tenía novia yo debía alejarme de el sea como sea .
-Señorita cruz entendió? -dijo el profesor sacandome de mis pensamientos .
Dios mío no había prestado nada de atención estaba en el aire .
-Si profesor -mentí .
Por fin había pasado esa clase , nesecitaba respirar aire fresco , estaba caminado por el pasillo para dirigirme a la cafetería , estaba apuntó de llegar cuando me encuentro con Andrea con la ultima persona que quiero hablar .
-hola Eva - dijo con sarcasmo .
-Hola - dije seca .
Seguí mi recorrido estaba rápido y además no iba a perder tiempo con esta estúpida .
-Al parecer tienes mucha prisa . .
-Que quieres , no tengo tiempo para estupideces .
-Casi todas mis clases me tocan con tu noviecito , nadie sabe si un días de estos lo invitó a mi casa y la pasamos bien -dijo con una estúpida sonrisa en su rostro .
Ya conocía a Andrea de sobra , sabia que haría la mínima cosa para darle celos , por eso no le hizo caso a su estúpido comentario y por primera vez cogió todo con calma .
-Sabes algo Andrea , has lo que te da la gana no me interesa - dijo y siguió su camino .
Tome asiento en una de las mesas de la cafetería mientras me tomaba un jugo , y unos minutos después Omar se sentó junto conmigo .
-Hola nena -dijo Omar dándome un beso en los labios .
Estaba un poco distanciada de Omar debía recuperar todo los momentos perdidos y demostrarle todo mi amor.
-Hola amor ,que tal tu día ? - le dije mientras acariciaba mi mano .
-Un poco agotador , y el tuyo ?
-Igual - dije mientras lo miraba con atención .
-Y porque me ves así , pasa algo ?
Sonreí y le dije :
-No pasa nada , solo que no me había dado cuenta que eres tan hermoso .
No pudo evitar reírse por mi comentario .
-Te amo Omar - le dije antes de besarlo .
-Yo también te amo nena .
-Diría que estas como muy cariñosa hoy .
-Digamos que si .
-Quieres ir a cenar conmigo esta noche ?
-Si , claro .
-Paso por ti a las nueve .
-Estabien .
Omar volvió a besarme , era un beso con pasión todo iba bien hasta que alguien nos interrumpió .
-Recuerden que esto es una universidad no un hotel ni nada parecido -dijo Richard frente a nuestra mesa en sus ojos podía ver que estaba enojado .
-Nunca había visto a dos personas besarse ? -dijo Omar con arrogancia .
-Omar-suspire .
-Si supieras -dijo Richard con ironía y una sonrisa en su cara mientras se retiraba .
Como se atreve a hacer esos tipos de comentarios , pensé .
- Me cae pésimo ese maestro - dijo Omar .
-No le prestes atención .
-Es un arrogante .
-Ya debo entrar a clases - debía ir a clases y también nesecitaba desviar el tema .
-Esta bien nena hablamos luego , te amo .
-Igual , dije mientras me paraba para irme al salón .
Para mi desgracia la clase era de Richard lo único que quería era estar lejos de el pero al parecer seria mas que imposible .
Gracias a dios la clase paso rápido , recogí mis cosas rápido y estaba apuntó de salir cuando Richard me tomó con suavidad del brazo , dios mio lo que me faltaba .
-Sabes me molesta verte con ese tipo - me dijo .
-Pues tendrás que acostumbrarte por que el es mi novio y si solo era eso yo me retiro - dije mientras me alejaba.
Pero este me volvió a tomar del brazo .
-Sueltame Richard .
-Y porque tendría que hacerlo .
-Lo que paso entre nosotros no debió pasar , todo fue un error .
-Si todo fue un error , no pasa nada si me acercó hasta tal punto -dijo acercándose a mi quedado a un poquito de rosar nuestros labios , sentía su respiración , y su dulce aroma , dios mio no podía resistir a esto , estaba muy nerviosa y temía a que el lo notara pero fue en vano .
-Porque te pones nerviosa , si todo fue un error - me susurró al oído haciéndome estremecer .
No podía hablar no me salían ni las palabras .
-Sabes muy bien que los dos no deseamos , así que no digas cosas que sabes que no son verdad . - dijo mientras me dio un pequeño beso en el cuello .
-Ya Richard por favor - dije intentando soltarme de su agarre pero era imposible el era mucho mas fuerte que yo .
-Nena acepta que me deseas tanto como yo a ti - no termino de hablar cuando acercó sus labios a los mios , era un beso lento y luego fue aumentando, como pude me aleje de el , y salí rápido de allí .
No se como no pude aguantar y me deje llevar otra vez por el deseo , nesecitaba alejarme de Richard pero en verdad como dijo el yo lo deseaba y mucho ,no sabía que hacer con esta situación.