La cena con Omar fue tranquila charlamos un un par de horas y luego me llevó a mi casa .
Hoy me levanto un poco cansada y con mal humor , tomo una ducha , me visto , y me dirijo a la universidad , para luego allá comer algo .
Estaba por los pasillos cuando miro a Oscar acercarse a mi.
-Hola Eva - dijo dándome un beso en la mejilla .
-Hola Oscar ¿Que tal tu día?
-Todo bien por ahora ,¿Ya desayunaste ?
-No de hecho iba a comer algo .
-Pues ven vamos yo voy contigo .
-Si esta bien.
Desayunamos mientras charlabamos faltaba un rato para entrar a clases era muy agradable pasar tiempo con el .
Estaba muy feliz ya se había esfumado el mal humor que traía , estaba riendome en ese momento pero paro al ver a Andrea acercarse a la mesa .
-Listo esto era lo ultimo que me faltaba para tener todas las pruebas -Dice con una estúpida sonrisa .
De que diablos habla ? Ahora con que vendrá Andrea .
-De que hablas?- pregunta Oscar confundido al igual que yo .
-Si que quieres Andrea - digo .
-Tranquila mi Eva pronto sabrás , dice y se marcha .
De que hablara Andrea , quede pensando.
-Tranquila pequeña , sabes como es Andrea solo quiere hacerte enojar no le hagas caso -dice Oscar .
-Si tienes razón , ya me voy a clases hablamos luego -digo dirigiéndome al salón.
Las clases de hoy fueron un poco agotadoras , tampoco vi a Omar en todo este tiempo cosa que me encontré muy extraño , me dirijo al baño antes de irme a mi casa , estaba a punto de salir cuando veo a Omar abrir la puerta con fuerza y con los ojos inyectados de furia .
-Como diablos pudiste hacerme eso -Grito Con fuerza .
De que hablaba ? Que le pasaba ?
-De que hablas Omar ? Que te pasa ?
-No te hagas la tonta , ya lo se todo , como pudiste hacerlo si te di todo .
Dios me estaba empezando a asustar y si Omar se entero de lo de Richard ay dios mio por favor no .
-Pero explicame que pasa ? -le digo .
Saca unas fotografías de su cuaderno , y me las enseña , como pudiste engañarme con Oscar .
Estaba en Shock como podía creer que lo estaba engañando con Oscar que es como mi hermano , de donde saco esa estupidez.
-Omar estas mal , Oscar es mi mejor amigo simplemente y muy bien lo sabes de donde sacas esa estupidez.
-Estupidez ya no creas que seguirás jugando conmigo , Eva no me seguirás engañando .
-No te estoy engañando Omar.
-Ah no las fotos hablan por si solas -dijo mostrándome d nuevo la foto .
No se quien nos tomó esa foto cuando estábamos el otro día en el restaurante , cuándo estábamos en los pasillos y esta mañana en la cafetería .
-Omar estas fotos no tienen nada de malo.
-Callate Eva para con tu falsa , yo que te entregue mi vida entera , tanto que te e amado y e tratado de darte los mejor de mi y me pagas así .
-Omar por favor esto no es cierto - le digo mientras trato de acercarme pero el se aleja.
-No me toques por favor , ya todo esta hecho ,cuando vea a ese inútil le voy a romper la cara para que aprenda a respetar .
-No comentas una locura por una estupidez - digo con la voz casi cortada .
-Tu eres la culpable .
-No Omar esperó que cuando te des cuenta no sea tarde -digo y salgo de allí , me sentía de lo peor , sentía como las lágrimas se aproximaban y entonces salí de la universidad y comencé a caminar por la calle sin rumbo mientras lloraba , como Omar pudo tratarme de esa forma y no escucharme , se dejo llevar de quien le dijo esa estupidez que sólo lo hizo para alejarnos en ese momento me llega el pensamiento de esta mañana , en lo que me dijo Andrea y todo tenia sentido ,fue ella que le dijo claro como esta enamorada de el ,haría lo que fuera por separarme de el y ahora tiene el camino libre .
Lo que no puedo creer que el le creyó mas a ella que a mi , sigo llorando si parar me sentía muy mal en ese momento comienza a llover , no me apresuró por llegar sino que me quedó bajo la lluvia llorando desconsolada caminando sin ningún rumbo
Creo que no fue la mejor desicion siento un frío muy grande intento apresurar el paso en ese momento se para un carro al frente mio dejando a ver a Richard con cara de preocupado y enseguida se baja y corre hacia a mi .
-Dios Eva , Te vas a enfermar ¿Que pasa? Estas pálida .
Tengo tanto frío que no puedo ni hablar.
-Ven vamos al auto -me dice mientras me pone su chaqueta .
No hable media palabra mientras íbamos de camino ,Richard me miraba con preocupación , por lo que vi no nos dirigiamos a mi casa sino a la de el .
Richard me llevo a su habitación y me puso una camisa larga de las de el , me acurrucó con una manta y me preparó un chocolate caliente , luego que estaba más tranquila me habló.
-Ahora si dime que te pasa ?
No conteste y lo abrace con fuerza aferrándome a su pecho y el empezó a acariciar mi cabello con suavidad .
-Pequeña no se que paso , pero no vale la la pena de que estes triste.
Luego de contarle todo y estar mas tranquila le pedí que me llevara a mi casa , así lo hizo y enseguida me dirigí a mi cama y me dormí .