--Que es lo que quiero?.Dijo deteniéndose y mirándome de arriba a bajo lamiéndose los labios, por ende ya sabía sus asquerosas intenciones.
--Eres un imbécil psicópata!!.
Dije mientras le tiraba un jarrón de vidrio esperando que lo golpeara pero afortunadamente lo esquivó. Para estar ebrio estaba muy equilibrado!.
--Jajajajaja...
--Así me gusta nena!, que se resistan.
Dijo riendo a carcajadas mientras se acercaba.
--Aléjate estúpido!!.
Grite mientras él tomaba mi mano y la apretaba tan fuerte que me dolía mientras inmovilizaba la otra.
Su cuerpo hizo contacto con el mío empujándome hacia atrás hasta que mi espalda chocó con la pared impidiéndome el escape.
--No sabes cuánto tiempo he esperado por ti, no sabes cuánto tiempo he esperado por ese hermoso cuerpecito que tienes, pero me he tenido que aguantar ya que tú querías esperar el estúpido momento perfecto.
--Que bueno que ese momento no llegó porque el único estúpido aquí eres tú.
Dije casi escupiendo las palabras.
Hizo una pausa mientras una sonrisita se formaba en sus labios.
--Siempre cuando te veía en la preparatoria, me daban ganas de tocarte y hacerte mía...
Prosiguió con sus palabras.
Su boca estaba tan pegada a la mía que tuve que voltear mi rostro para que no me besara.
--Eres tan hermosa!, Me provocas sólo con tu mirada nena!.
Al terminar esas palabras, lamió bruscamente mi cuello dejando un húmedo rastro en él.
Su olor alcohol me producía náuseas. no sabía que hacer, su fuerza superaba la mia diez veces por ende no podía safarme.
--No te resistas, sólo dejate llevar!.
Dijo mientras me besaba el cuello bruscamente y una de sus manos baja hacia mi pierna mientras poco a poco subía el vestido rojo que las cubrían, mientras sus verdaderas intensiones se descubrían con sus actos. Su mano acariciaba mi pierna y con cada rose se dirigía hacia mi entrepiernas mientras desesperante me besaba.
--Alejate!!!.
Grite desesperadamente con la esperanza de que alguien me escuchara, pero antes de poder gritar nuevamente, con su mano tapó mi boca.
Mis lágrimas salían sin control. No podía creer que esta sería la forma de mi primera vez, no quería que fuera de esa forma: ser violada por un psicópata ebrio y por mala fortuna de la vida, quedar embarazada por ese estúpido.
--No te resistas nena!, verás que te gustará y quedarás encantada por mis movimientos, sólo dejate llevar!.
Susurró a uno de mis oídos mientras lo lamía.
--Eres un estúpido asqueroso!!!.
Dije mientras hacía fuerzas para safarme.
--Si nena, lo soy, pero esto te gustará!.
La mano con la cual acariciaba mi pierna la subió a mi rostro inmovilizando mis movimientos de cabeza para poder besarme los labios.
--Grabe error estúpido!!.
Dije mientras acercaba su rostro para besarme.
Con un fuerte movimiento eleve mi pierna hacia arriba golpeando su parte más sensible.
El sonido que salió de su boca fue desgarrador, diría que se le desgarró la garganta con el grito que soltó.
Como si nada calló al suelo dejándome en libertad mientras sostenía su entrepiernas.
--Sabes!!...
Dije mientras me le acercaba al oído.
--Lo único que me gustó de todo esto, fue como gritaste como niña.
Finalice mientras tomaba de su bolsillo la llave.
--ah, y otra cosa!...
Hice una pausa para mirar como se revolcaba en el suelo mientras me levantaba.
Con un fuerte movimiento de pierna golpee su rostro justamente en la nariz provocando que saliera sangre de la misma.
--No me digas nena!, Eso es lo que te mereces!.
Dije alejándome de él.
--Eres una zorra!!!!!.
Grito fuertemente tapándose su nariz mientras le sangraba.
*Si te ha gustado no olvides poner una estrella.*
*Gracias!*.
ESTÁS LEYENDO
My Dulce Maldad.
RandomTodo ya es diferente!. Desde aquel fatídico día ya no he sido la misma, la chica inocente que un día era se ha ahogado en un mar profundo quedando atrás y sacando mi nueva versión del mal. Buscando saciar mi sed con sangre estoy, dejando un único te...