capitulo #: 17.

109 11 2
                                    


Evans.

No sé lo que me pasa. desde aquel día en que salvé a esa chica, no he dejado de pensar en ella; en sus ojos azules, su rostro tan natural y hermoso, sus labios. Es como si desde aquel día algo me hubiera conectado a ella... Dios!, es hermosa!!.

Pienso mientras abrazo a mi mejor amigo Derek y mis compañeros, los cuales están con él en está fiesta.

--Que tal amigo?.

Sonríe mientras suavemente me golpea el hombro.

--No sabíamos que estarías aquí, por qué no nos avisaste?.

--Es que....

--Descuida amigo, no tienes que darme explicaciones, de todos modos, ya que estás aquí está fiesta será más candente. No lo crees?.

Interrumpe mis palabras pero no pude evitar mirar hacia atrás para ver a esa chica nuevamente y es cuando veo que se aleja entre la multitud.

<No puede ser>

Digo dentro de mi al verla alejarse.

--Evans?.

Escucho la voz de Derek pronunciar mi nombre y me doy cuenta que no he respondido su pregunta.

--Amm... Si, creo que estará  mejor está fiesta ya que estamos todos aquí.

Miro atrás una última vez al terminar mis palabras.

--Pues vamos a conquistar algunas chicas amigo!.

Sonríe pícaramente al terminar sus palabras.

--Sabes que Derek: tengo algo que hacer, adelantense ustedes yo iré en cuanto termine. Está bien?.

Sonríe y solo asiente poniendo una mano en mi hombro.

--Atrapala tigre!.

Dijo mientras levemente guiñó uno de sus ojos para luego darme la espalda y poco a poco alejarse.

--No pienses que no me he dado cuenta Evans!!.

Dijo en voz alta para finalizar.

Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios al escucharlo, no sé cómo se dió cuenta, aveces pienso que es psíquico.

Miro hacia atrás nuevamente y me doy cuenta que ya se ha ido. Busco por todas partes con la mirada, pero nada, no la veo

Camino rápidamente mientras me hago paso entre la multitud de jóvenes los cuales bailan como locos.

La música destruye mis tímpanos mientras que la multitud no me deja avanzar.

Al fin visualizo la puerta de salida, era adónde ella se dirigía, no quiero perder un momento más.

Acelero mis pasos y es cuando siento una mano apretando la mía.

--Pero que?.

Suspiro suavemente al ver el rostro de sucy.

My Dulce Maldad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora