--No me toques estúpido!!.Fue lo primero que dije mientras trataba de tomar mi mano.
Su mirada me producía temor y su aliento me producía náuseas al haber tomado tanto alcohol.
--Pensaba que te conocía!, Pero ahora veo la clase de hombre que eres, imbécil!!!.
Grité mientras lo miraba de arriba a bajo con desprecio.
--Tranquila nena, no ha pasado nada malo. sólo fue una simple aventura y algunos tragos.
Sus palabras me producieron un gran enojo lo cual provocó que apretara mis dientes con profunda rabia dejando salir un crujir de dientes.
Se acercó a mi poco a poco tratando de tocarme, pero mientras más se acercaba más yo retrocedía hasta que mi espalda hizo contacto con la pared impidiendo que diera un paso más atrás.
--Alejate de mi!!!.
Grité mientras se acercaba.
No podía soportar su presencia y mucho menos que estuviera tan cerca de mi.
--tranquilizate nena. sabes que quiero todo contigo y sólo te quiero a ti, sabes que...
Sus palabras fueron interrumpidas por un hipo que salió de su boca por causa del alcohol.
--Sabes que te amo nena!.
Terminó sus palabras.
Lo miré directo a sus ojos marrones tornados en rojos por el alcohol mientras me despegaba de la pared y me acercaba un poco a él guardando una pequeña distancia.
Una pequeña risa se dibujó en mis labios demostrando toda mi hipocresía.
--Eso es lo que le dices a todas las que tienes en tu gran colección de macho alfa verdad?.
Hice una pequeña pausa mientras veía que me miraba con cara de sorpresa después de escuchar mis palabras.
--Así es estúpido. Creiste que me verías cara de tonta?...
Lo toque repulsibamente en el pecho mientras afirmaba mis palabras.
--pues te tengo una noticia: te has quemado en el examen porque el único tonto aquí eres tú.
--Y algo más!:
Me acerqué un poco más afirmando mi posición.
--No seré una más de tu gran ''colección''.
Termine haciendo comillas con los dedos.
--Si no te importa, quiero que te alejes de mí, no quiero volver a verte.
Dije para finalizar casi escupiendo las palabras.
No hizo más que estarse quieto y silenciar sus palabras ya que estaba apunto de decir algo pero en vez de hacerlo bajo la cabeza.
--Es lo mejor que puedes hacer; callar tu estúpida boca.
Dije mientras me alejaba de él y buscaba mi cartera para salir de la habitación del hotel en el cual me encontraba.
Mientras giro la manecilla de la puerta, escucho una gran carcajada que sale de su boca y es cuando me doy cuenta que la puerta está asegurada y no había otra manera de salir.
--Acaso buscas esto?.
Sus palabras hicieron que mirara hacia atrás y es cuando veo que mantiene la llave en el aire en su mano mientras se mantiene de espalda.
--No quería hacer esto a las malas!.
Sus palabras me producieron temor al salir de su boca.
Por una extraña razón ya sabía lo que acontecería y no me gustaba nada.
--Que haces?.
Dije mientras miraba a todos lados buscando alguna manera para salir.
--QUE HAGO!!!.
Gritó fuertemente mientras me daba el frente lo cual provocó una explosión de nervios y adrenalina en mi, y le hizo apreciar una cara muy asustada de mi parte.
--jajajaja...
--Acaso estas asustada nena?.
Sus palabras eran como la de un depredador buscando a su presa para devorarla lo cual hizo que me diera aún más miedo.
--No hay porqué temer nena.
Dijo mientras se acercaba lentamente.
--No te acerques a mi!!. Que es lo que quieres?.
Dije muy asustada pero a la vez muy firme tratando de que él no notara mis expresiones de miedo. pero no bastó, todo mi valor bajó del cielo explotando en mi cara como muchas expresiones negativas.
*Gracias por leer!*
ESTÁS LEYENDO
My Dulce Maldad.
De TodoTodo ya es diferente!. Desde aquel fatídico día ya no he sido la misma, la chica inocente que un día era se ha ahogado en un mar profundo quedando atrás y sacando mi nueva versión del mal. Buscando saciar mi sed con sangre estoy, dejando un único te...