capítulo #16.

129 13 2
                                    

No se porqué pero, siento que mi corazón desmaya dentro de mi interior haciendo que perdiera todo el control sólo al sentir sus labios en mi mano.

<Reacciona Evelin, no te quedes como tonta en medio de esta situación>

Sacudo mi cabeza para así hacerle caso a mi subconsciente.

--Es un placer, mi nombre es Evans.

Escucho su voz suave y hermosa decir, mientras me brinda una hermosa sonrisa, la cual hace que mi rostro tome un color rojizo.

Simplemente es hermoso. Con tan solo mirarlo, mis ojos quedan hipnotizados.

Sus ojos verdes me miran tan profundamente que puedo sentir como llegan a mi alma, provocando algo extraño que no puedo explicar. Sus cabellos dorados tapan parte de su rostro haciendo que él tenga que despojarlo hacia atrás en un solo movimiento con su mano.

--yo... yo.

Su sonrisa se hacía más notoria al ver mi reacción. las palabras se quedaban a mitad de mi garganta, sin querer salir, provocando que un tic nervioso se provocara en mis manos.

--Tranquila, no hay prisa. relájate, quieres?.

Dijo poniendo suavemente su otra mano sobre la mía, cubriendola por completo. Fue cuando reaccioné por completo. había olvidado que una de sus manos sostenía la mía y ahora las dos; sus dos manos cubrían la mía, por lo cual su calor se hacía mas notorio en la mía.

Mi respiración se hacía cada vez más rápida, haciendo que mi cuerpo se descontrolara.

--Quieres algo de....

Antes que él pudiera formar la oración, un grupo de chicos y chicas se acercaron a nosotros pronunciando el nombre de "Evans" mientras un chico corpulento se acercaba más rápido para así abrazar a Evans, por lo cual pude deducir que todos eran amigos y amigas de él.

Sus ojos los cuales me miraban con tanta dulzura, ahora yacían mirando hacia el grupo para así acercarse y estrechar las manos a sus compañeros mientras algunas chicas lo abrazaban.

Mi respiración no disminuía la intensidad con la cual hacia su trabajo.

<Tengo que aprovechar el momento para irme de aquí>

Dije dentro de mi mientras que mi corazón latía rápidamente sin parar.

La gran cantidad de chicos impedían mis pasos al caminar para salir a fuera por lo cual tuve que poner mucho esfuerzo para poder salir, pero al final lo logré.

Al salir afuera y sentir el aire fresco de la noche, mi mente poco a poco se tranquilizaba. Sólo habían varios chicos y chicas afuera mientras en una pequeña esquina algunos se besaban y toda la diversión estallaba dentro de la casa.

Caminé despacio y con cuidado hasta llegar a una fuente en la cual se formaban hermosas figuras de agua en la cual mi mirada yacía perdida.

<Que fue todo eso?, Que te ha pasado Evelin?. por qué no reaccionaste como una persona normal ante él?... Por qué reaccionaste como una pequeña muda que no puede decir ni una palabra?.>

Las preguntas no dejaban de hacer eco dentro de mi, provocandome una sensación extraña.

<Acaso te acabas de?.......>

--No!!... Eso no es posible, no lo estoy!!!.

Grité por tal pensamiento que se incrustó en mi mente, haciendo que varios chicos miraran hacia mi dirección quedando totalmente todos en silencio.

Pongo suavemente una de mis manos sobre mis labios y callo por completo.

No puedo creer que haya perdido el control de esa manera.

Respiro lo más profundo que puedo para así relajarme he ignorar las miradas que ahora caen sobre mi.

La noche simplemente está hermosa y el lugar cambia todo por completo. Miro perdidamente hacia el cielo y contemplo las estrellas mientras puedo notar que una rápidamente cae.

Una sonrisa se dibuja en mis labios al ver la estrella caer, es la primera vez que la veo.

Suspiro suavemente una vez más y camino hacia la fuente para así sentarme en uno de sus bordes mientras con delicadeza muevo la superficie del agua perdida en mis pensamientos.

--Por qué huyes siempre de mi?.

Juraría que mi corazón se detuvo por unos instantes al escuchar esa voz tan cerca de mi oído mientras que su suave rose pude sentirlo claramente.

*Te agradezco mucho por seguir leyendo*

*Si te ha gustado, no olvides poner una estrella mas abajo, al igual que comentar en lo que te ha gusta o en lo que no...

Muchas gracias!!*.

My Dulce Maldad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora