Tomé el control remoto y le di clic para poner una música que me hiciera mover el esqueleto. Tomé el champú que estaba en la mesa de cristal y otros tratamientos para mi cabeza mientras lentamente me desnudaba.
Todo mi cuerpo comenzó a moverse por causa de la música mientras las pequeñas gotas de agua caían sobre mi pelo y mi cuerpo.
Luego de varios minutos, salgo del exquisito baño lista para vestirme.
Mientras me secaba, escucho el teléfono vibrar.
<Ha recibido un mensaje de sucy>
Veo plasmado en la pantalla y le doy un toque para abrir el mensaje mientras seco mi pelo con una pequeña toalla.
<Hola Evelin!. Hoy después de la Universidad habrá una fiesta en casa de mis padres vendran todos, vendrás también!, Cierto?.>
Sucy es una de mis mejores amigas desde cuales nos conocemos desde la infancia. Es la chica con la que más comparto y la única de las cuales no me considera como una chica mimada rica. No se si es porque su familia tiene casi tanto dinero como la mia, pero de todos modos es mi amiga.
Dejé de secar mi pelo para contestar su mensaje.
<No lo sé, es que tengo muchas cosas que hacer, como destruir mi cabeza para pasar la prueba final de este año.>
Una carita triste apareció en la pantalla.
<Vamos amiga!. Sabes que no será lo mismo sin ti, si no estás en mi fiesta.>
Otra carita triste apareció al terminar.
Suspiré para finalmente decir un si mientras sucy comenzaba a poner más ruegos. De todos modos, ella nunca se rinde para lograr su objetivo, y de seguro movería cielos y montañas para que yo dijera un si.
<Esta bien sucy, iré!.>
Un montón de cáritas sonrientes aparecieron en mi pantalla.
<Excelente amiga, será a las ocho, aquí te espero!.>
Concluyó con una pequeña Carita con un beso.
Lanzo el teléfono a la cama para terminar con lo que empecé. ya se me hacia tarde para llegar a la Universidad.
Tomo unos vaqueros negros del clóset más una blusa blanca y me pongo las prendas rápidamente.
Todo me quedaba excelente y los vaqueros tan ajustados como siempre gracias al gimnasio. Acomodo mi pelo aún mojado y hago que se rise, y concluyo con unos tacos altos mientras rocío perfume en mi cuello.
Mientras lo hacía, noté una pequeña marca en mi cuello, símbolo de que maltrataron aquella parte en mi gracias al fatídico encuentro con Rick.
Respiré profundo ya que esos pensamientos querían incrustarse nuevamente en mi mente.
--Tranquila Evelin, no ha pasado nada!.
Susurré mientras unas pequeñas lágrimas querían salir de mis ojos.
Tomo la mochila y bajo las escaleras mientras me dirijo hacia la hermosa área de comer para encontrarme sólo con mi hermano Dilan el cual está en la mesa con la laptop revisando algunas cuentas.
--hola!.
Digo mientras tomo un baso de cristal para vertir en él jugo de naranja.
--donde esta mamá?.
tomo la bebida lentamente esperando la respuesta de Dilan.
Dejó por un momento la laptop para mirarme de arriba a bajo.
--wow!!... Si no fuera tu hermano, hermanita, creo que te comería a besos!!.
Dijo en una forma de decir que estoy bella.
Se paró de la mesa para acercarse a mi y depositar un pequeño beso en mi mejilla.
--y yo creo que si sales afuera, te deborarian las chicas como lobos hambrientos!.
Dije al mirarlo.
Sólo lo cubría un pequeño pantalón corto dejando al descubierto su musculoso cuerpo y sus sexis abdominales, mientras sus cabellos estaban desordenados dándole un aspecto salvaje.
--Es parte de mi naturaleza hermanita!.
Dijo movíendo suavemente sus pechos mientras sonreía atractivamente.
--Presumido!.
Dije poniendo el baso en la mesa.
--Nuestra madre tiene una pequeña reunión en la empresa, así que no la esperes.
Dijo Dilan mientras subía las escaleras.
No pude evitar los remordimientos, quería disculparme por la forma en la cual le hablé.
Pero de todos modos lo haría al regresar.
--hasta luego hermanita!.
Las palabras de Dilan hicieron que mirara hacia su dirección y es cuando veo que mueve sus glúteos lentamente mientras presumía su cuerpo.
No pude evitar reír ante su acción.
*Gracias por leer*.
ESTÁS LEYENDO
My Dulce Maldad.
RandomTodo ya es diferente!. Desde aquel fatídico día ya no he sido la misma, la chica inocente que un día era se ha ahogado en un mar profundo quedando atrás y sacando mi nueva versión del mal. Buscando saciar mi sed con sangre estoy, dejando un único te...