capitulo #:14.

124 12 0
                                    

*Evelin*

Cierro mis ojos mientras me acomodo en la cama esperando relajarme un poco, ya he tenido suficiente estrés con lo que ha pasado durante este periodo de tiempo.

Sucy ha ido por un baso con agua para mi, lo cual agradezco mucho, mi garganta está reseca.

Toco la herida lo más suave que puedo para no lastimarme yo misma, lo cual odiaria. Suspiro al sentir un pequeño dolor al tocarla, mientras paso suavemente la palma de mi mano sobre mi rostro.

Cualquier otra persona se volvería totalmente loca por los sustos y todo lo que he pasado.

Juraría que aquel hombre buscaba matarme y no dejar rastro de mi, pero lo que no entiendo es: por que?. Nunca antes había interactúa con ese hombre.

Recuerdo muy bien ese momento en el cual esos dos autos querían estrellarse contra el mío, el temor que sentí era horrible, pero lo más inusual fue el horrible rostro ensangrentado de aquel hombre el cual ví por última vez. Sus ojos, podía deducir en sus ojos las ansias de muerte.

Suspiro una vez más y muevo mi cabeza de un lado a otro. Creo que ya han sido suficientes pensamientos.

Cierro los ojos nuevamente para buscar la paz interior en mi, pero inmediatamente la puerta se abrió de golpe lo cual hizo que mi corazón palpitara rápidamente, mientras mis manos se dirigen a mi pecho por el susto que sentí.

--pero que!!!... Acaso estas loca sucy?.

Grito al verla pero esta ignora cada una de mis palabras, mientras despacio se acerca a mi para poner el baso con agua aún lado, en la mesa de cristal sin decir una palabra.

--Sucy?.

La miro a los ojos pero no responde ni un poco, y al instante deduje que le pasa algo, algo que de seguro es malo por su expresión.

Despacio me paro de la cama, para mi suerte, el dolor de la herida sólo es superficial lo cual me permite estar de pie.

--Sucy!, Que te pasa amiga?.

Suavemente pongo una de mis manos en su mejilla mientras miro sus ojos marrones.

--Puedes decirme lo que te pasa amiga, estoy aquí para apoyart.

Antes de poder terminar la palabra, un fuerte chillido sale de la boca de sucy haciendo que tapara mis oídos con mis manos.

Todo lo que parecía tristeza, de un momento a otro se convirtió en emociones de felicidad, lo cual hizo que me sorprendiera al instante.

--NO CREERÁS CON QUIEN HE TENIDO EL PLACER DE HABLAR EVELIN!!!.

<lo que si creo, es que si sigues así vas ha estallar como una bomba en mil pedazos>

Dije dentro de mi al mirar su rostro de alegría mientras movia mis hombros una y otra vez.

--ok, ok!! Sucy.

Fui cortante al instante.

--primero debes calmarte. No sabes el susto que me diste. y pensaba que te había pasado algo, o que tenías algo!!.

Suspiré por un instante para ver cómo detenía su euforia, pero sólo fue por un segundo. Nuevamente comenzó a gritar como niña incorregible.

--No tienes remedio sucy!.

Dije masajeando mis ojos con las yemas de mis dedos.

--Es EVANS Evelin EVANS!!!!.

Tenía que tapar mis oídos al escuchar sus gritos.

--Veo que ese chico te gusta mucho sucy, pero no se quien es!.

Dije mientras viraba los ojos.

--Estas loca Evelin?. es el más popular de todos los populares y todas las chicas babean por él. No se como no lo conoces!!!.

Dijo con mirada incrédula al mirarme.

--Ven, te lo presentaré.

Dijo tomándome de las manos, mientras me jalaba con todas sus fuerzas.

--Esta bién, esta bién, pero no me jales así. mi herida, recuerdas?.

La furminé con la mirada, mientras señalaba la herida.

--perdón amiga.

Dijo mientras lo hacía con menos fuerza.

De todos modos no podía negarme. ella haría que fuera aún sea arrastrándome por el suelo.

My Dulce Maldad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora