★Evans★
–ESO ES TODO?
Grité al ver a todos estos tontos tirados en el suelo.
-No puedo creer que por una simple estupidez, por una chica que no le da valor a lo que es, tuvieran que Almar este show.
Susurré mientras miraba hacia arriba y entraba mis manos en mis bolsillos para tratar de relajarme.
–Eso me da asco.
Suspiré al ver que ahora era el centro de atención.
Todo se mantenía en silencio, mientras cada persona solo me miraban Atónitos.
El bar ahora no era más que un lugar muy desordenado, todo estaba roto por causa de aquél enfrentamiento que tuve con aquellos hombres.
La tensión que había en el lugar se podía cortar con un cuchillo.
–Ya terminó el espectáculo, pueden seguir haciendo lo que hacían.
Dije mientras me dirigía hacia la salida.
Pero antes de salir de aquél lugar ví nuevamente el rostro de aquella chica por lo cual inmediatamente detuve mis pasos y lentamente me dirigí hacia ella.
Podía ver la expresión de miedo en su rostro mientras me veía y miraba por instante a los chicos tirados en el suelo.
–No me hagas daño por favor.
Sus palabras hicieron que me detuviera justo a centímetros de ella.
Una sonrisa se dibujo en mis labios al escucharla.
–Yo no lastimo chicas, eso sería algo imperdonable para mí.
Miró mis ojos al escucharme.
Hice silencio por unos cuantos segundos.
–Pero creo que tú te haces más daño que cualquier otra persona en el mundo.
Dije teniendo lastima por ella.
Saqué una de mis manos de mis bolsillos y le extendi una de mis tarjetas personales.
–Quiero que le des esto a tu ahora inconsciente noviecito.
Miró asustada el objeto en mi mano pero no sé atrevió a tomarlo.
Suspiré al verla.
Tomé suavemente una de sus manos, al instante pude sentir como su cuerpo se estremeció.
Me detuve por unos segundos.
–Puedes estar tranquila, no te haré daño. soy un chico que olvida rápido, te prometo que lo que comenzó por tu culpa lo olvidaré.
Comenté al ver su estado.
Al instante terminé de poner la tarjeta en su mano.
–Puedes decirle a tu novio que me llame, admito que esto fue muy interesante, me gustaría poder repetirlo una vez mas.
Sonreí mientras soltaba su mano para luego dirigirme hacia la salida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
My Dulce Maldad.
DiversosTodo ya es diferente!. Desde aquel fatídico día ya no he sido la misma, la chica inocente que un día era se ha ahogado en un mar profundo quedando atrás y sacando mi nueva versión del mal. Buscando saciar mi sed con sangre estoy, dejando un único te...