capitulo #: 22.

77 10 0
                                    


Evelin†

Todo ha Sido muy extraño, desde el momento en qué he visto a Evans, mi corazón no ha dejado de latir inesperadamente rápido.

Sus palabras no han dejado de hacer eco en mi mente, lo cual es algo confuso para mí.

<Que es lo que me pasa?>

Mi mento no ha dejado de cuestionarme, ya que no me permitiría que una ves más mi corazón sufra, cómo la última vez!.

Aprieto mis puños con mucha fuerza al recordar a Rick.

Se que debería olvidar todo lo ocurrido con él, pero algo dentro de mi me dice que tenga cuidado. Aún no he dejado de pensar en las extraña aparición de aquellos dos coches negros que me perseguían. y aun más, la aparición de Rick en mi hogar, más aquel hombre con aquella pistola apuntando directo a mi cabeza.

Suspiro suavemente y despejo mi mente. ya ha sido suficiente con todo eso!.

Me dispongo a encontrar a sucy entre toda la multitud de chicos que hay en la gran casa, pero no la encuentro, lo cual es algo extraño.

<Supongo que estará en la habitación!>

Digo dentro de mi con la certeza de encontrarla allí.

Me dispongo a subir las escaleras para ir, pero antes de hacerlo fui detenida por un chico el cual me miraba como si fuera un pedazo de carne, la cuál quisiera comer de inmediato.

--Quieres bailar conmigo?.

Dijo mientras guiña uno de sus ojos tratando de seducirme.

--Te prometo que te haré divertir hasta más no poder presiosa!.

Una de sus manos hizo contacto con mi cintura lastimando la herida la cuál dejó en mí aquel hombre que casi me mata.

Su toque me hace gemir al instante.

--wow!!, aún no te he hecho nada y ya gimes de placer?.

Sonríe.

--ERES UN ESTÚPIDO!!.

Grité al escuchar sus palabras he inmediatamente lo golpeé dejando mi mano marcada en su rostro.

--No soy esa clase de chica imbécil, ok?.

Todos miraron detenidamente a nuestra dirección, mientras aquel chico posaba con una mano sobando su rostro.

Me abro camino entre él, pero antes de irme sorpresivamente sostiene una de mis manos.

--Solo espera un momento chica ruda, no me dejaras así verdad?.

Sonríe al mirarme.

--Por lo menos un beso antes de irte, si?.

Culmina.

--Suelta mi mano!.

Digo al sentir su fuerza en mi, ya que me dolía.

My Dulce Maldad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora