capítulo: 11.

151 14 0
                                    

*Dilan*

La noche era oscura, pequeñas gotas de agua caen mientras miro por la ventana de cristal.

Mi mirada se pierde ante la hermosa luz de la luna la cual se refleja sólo en un pequeño espacio de las nubes grises.

--Que miras Dilan?.

La hermosa voz trás de mí, interrumpe mi concentración.

--Sólo miro la luna, está hermosa!.

Digo sin mirar atrás.

Siento como sus brazos rodean mi cuello abrazándome mientras su cuerpo hace contacto con el mío, haciendo que nuestro calor corporal se uniera.

Sus labios suavemente besan mi oído provocando al instante que los pequeños cabellos de mi nuca se engrifaran ante su beso.

No puedo negar que es la única persona que hace que el tiempo se detenga ante mis ojos.

Su hermosura es incomparable para mi: Sus ojos grises hipnotizan los míos con sólo una mirada, sus cabellos dorados son aquellos que emanan tal agradable aroma con sólo acercarme a ellos, sus labios color rosa, son los que encienden el fuego dentro de mí. mientras que su cuerpo, solo al verlo, es el que me hace ser la vestía que soy.

Cierro mis ojos y dejo que sus caricias y sus besos me dominen.

--Creo que esto te gustará!.

Abro mis ojos ante su suave pronunciación en mi oído.

Sus brazos dejan de rodear mi cuello, mientras me fue imposible mirar hacia atrás.

Su hermoso cuerpo estaba de espalda, caminando muy despacio. poco a poco quitaba su sostén dejando al descubierto toda su espalda, hechando sus cabellos hacia alante en forma de seducción.

Muerdo mi labio inferior al ver como daba el frente.

--Creo que tienes un poco de saliva bajando por tus labios Dilan.

Dijo mientras sonreía atractivamente.

Una pequeña sonrisa se forma en mis labios.

Poco a poco me acerqué a ella tomando su cintura mientras la miraba a sus ojos deteniéndome a sólo centimetros de sus labios.

--Sabes que?.

Dije suavemente mientras veía que cerraba sus ojos.

--No sabes cuánto te amo tasha!!.

Sus ojos se abrieron automáticamente ante mis palabras, y besó mis labios sorpresivamente haciéndome sentir mariposas en el estómago.

Acaricio su cuerpo, colocándola despacio en la cama. Me es imposible detenerme al besar sus suaves labios, sus gemidos comienzan hacer audibles mientras acaricio sus piernas.

Su respiración comienza a tornarse más rápida mientras acerco mi cuerpo más y más al suyo.

--Yo también te amo Dilan!.

Dijo mientras que sus piernas temblaban al igual que su voz.

Al decir esas palabras, todas las luces se apagaron sorprendiendome mientras escuchaba un fuerte grito.

Mi corazón se detiene e inmediatamente me paro de la cama dejando a Tasha en ella.

--A donde vas Dilan?.

Antes de poder responder a su pregunta, escucho un fuerte sonido de algo rompiéndose proveniente de la sala de estar.

--Dilan, que pasa?.

--Silencio!!!.

Digo poniendo un dedo en sus labios.

--Algo extraño está pasando!.

Dije al escuchar voces.

Mi corazón palpita más rápido de lo normal al escuchar disparos.

Tasha grita fuertemente por el miedo.

--Tranquila, tranquila!!.

Dije al mirar sus ojos.

--Tengo que bajar!.

--Yo Iré contigo Dilan.

--No, no. Quiero que te quedes aquí!.

Dije muy despacio mientras mi corazón palpitaba fuertemente.

Al decir esas palabras la luz volvió haciendo que mirara hacia la bombilla.

--Me escuchaste?, Quiero que te quedes aquí, si?.

Dije volviendo a mirar su rostro.

Al escuchar mis palabras, sólo asintió con la cabeza, Asustada.

Antes de alejarme de ella, besé sus labios.

*********************

Bajé las escaleras lo más rápido que pude.

--Mamá?.

Dije desesperado.

--Mamáaaa?.

Volví a decir con más fuerza pero no respondía.

Al llegar a la sala de estar, todo mi cuerpo se paralizó. Estaba hecha un caos; las ventanas estaban rotas mientras que sangre manchaba el sofá.

Mi respiración se detuvo al instante al sentir un objeto frío y metálico tras mi cabeza.

*Gracias por leer*.

My Dulce Maldad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora