.*Evans*.
--Wow!... Para ser una chica tan bonita, si que golpeas muy bien.
Dije sobando mi rostro ante tal golpe.
--Lo... lo siento mucho, no lo quería hacer!.
Sus palabras eran sinceras, pero alteradas al mismo tiempo.
--No creo que con un disculpa, estaré conforme.
Dije mientras sonreía al ver su rostro de preocupación.
--Que?.
Dijo mirándome fijamente a los ojos.
--Es que me has dejado el rostro rojo, y no creo que un disculpa sea suficiente.
Sonrio, dejando un poco de dudas en ella.
--Y qué sería suficiente para ti?.
Preguntó un poco confusa.
Una sonrisa se formó en mis labios al escucharla, mientras al mismo tiempo miro al cielo y dejo escapar un suspiro.
--Bastaría con que me des un pequeño beso en la parte afecta del golpe.
Dije mientras señalaba con carisma mi rostro.
Al decir esas palabras, pude notar como su rostro poco a poco comenzaba a tornarse rojizo.
--Si que eres chistoso!.
Dijo mientras podía notar el nerviosismo en ella lo cual me hacía sonreír, pero inmediatamente dió la espalda para caminar lentamente y alejarse de mi, pero inmediatamente sostuve una de sus manos.
Al hacerlo pude sentir como el tiempo se detenía ante mis ojos, mientras la adrenalina recorría todo mi cuerpo. sentía como el deseo de ser yo naturalmente quería escapar de mi control, para así marcarla como mía para siempre.
Pero sabía muy dentro de mi, que esa no debía ser la manera.
Al sentir mis manos, detuvo sus pasos y miró fijamente mis ojos mientras podía ver esos ojos tan hermosos y cautivantes mirarme con tanta atención, algo de lo cual no me arrepentía.
Un mechón de sus cabellos comenzaba a tapar uno de sus ojos, lo cual me hizo acercarme un poco más a ella para lentamente con uno de mis dedos apartarlo y ponerlo lentamente detrás de su rostro mientras no podía dejar de mirarla.
Es como si mi cuerpo no reaccionara a mis órdenes y solo se dejara llevar por el momento.
Su respiración comenzó a tornarse más rápida al ver cómo lentamente me acercaba a ella.
--Eres tan hermosa Evelin!.
Dije en un pequeño susurro muy cerca de sus labios ya que no controlaba mis impulsos.
Hice un último movimiento para así poder besar sus labios, pero al instante pode sentir como una de sus manos hizo presión en mi pecho deteniéndome por completo.
.*Evelin*.
Todos y cada uno de mis sentido se desactivaron automáticamente al sentir sus labios tan cerca de los míos.
ESTÁS LEYENDO
My Dulce Maldad.
RandomTodo ya es diferente!. Desde aquel fatídico día ya no he sido la misma, la chica inocente que un día era se ha ahogado en un mar profundo quedando atrás y sacando mi nueva versión del mal. Buscando saciar mi sed con sangre estoy, dejando un único te...