Capitulo #: 24.

62 8 2
                                    

Minutos más tarde.

.*Dilan*.

Mis manos comienzan a temblar, por el simple hecho de saber que meteré a mi única hermana en la boca de un lobo.

**********************

<-Que rayos estás haciendo hermana?, te has vuelto loca?, si lo haces, no podré asegurar que sobrevivas!.

Dije mientras veía a mi pequeña hermana subir a un inmenso árbol, mientras me amenazaba diciendo que se tiraría del mismo para que yo la atrapara.

-No soy tonta Dilan, pero confío en mi hermano y se que no me dejara caer!.

Una pequeña sonrisa se forma en sus labios, mientras está parada en una de las ramas del árbol y da la espalda mientras abre sus brazos lista para tirarse.

-Evelin no lo hagas!, estás loca?. Si nuestra madre te ve, te matará antes de tocar el suelo.

Una sonrisa se hace escuchar en ella ante mis palabras.

-Creo que te matará a ti sino me sostienes, no lo crees?.

Al decir sus palabras, sin medir la distancia, se lanzó de espalda.

No podía creer que lo había hecho. estaba un poco alejado de ella mientras la veía caer, pero fui lo suficientemente rápido para llegar y sostenerla en mis brazos.

Mi respiración comenzó agitarse, mientras ella con una carita feliz y una gran sonrisa me miraba.

-Lo ves, confiaba en ti hermano!.

Al ver su rostro y su encantadora sonrisa, solo opté por sonreír.>

********************

--Entonces que harás Dilan?, La llamaras o ya te arrepentiste?.

La voz de Rick me saca de mis pensamientos más íntimos y hace que vuelva a la realidad.

--Anhelaría que te arrepientas, sería un gusto para mi.

Dijo mientras apuntaba a la cabeza de Tasha, mientas una sonrisa se formaba en él.

Miro el teléfono en mi mano, no puedo creer que lo haré. Después de todo este tiempo una de las personas en la cuál mi hermano ponía toda su confianza era en mi, pero creo que hoy romperé ese lapso de confianza.

Aprieto mis puños con mucha fuerza al mirar a Rick, pero luego toda esa fuerza desaparece al mirar a Tasha llorar. está aquí por mi culpa y no quiero que muera, tampoco verla sufrir.!.

Tomo el teléfono y marco el número de Evelin.

--Así me gusta chico!.

Dijo al verme llamar.

Al escucharlo mi respiración comenzó agitarse, mientras que todo el fuego que había dentro de mi comenzaba a quemarme.

My Dulce Maldad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora