Minutos atrás.
..Dilan..
La voz de tasha me hace recuperar la consciencia, fue cuando detuve mis pasos y miré con tristeza el rostro de ella mientras escuchaba el disparo.
--tasha!.
Digo en voz baja mientras la miro. su rostro esparce preocupación y miedo. No sería capas de arriesgar mi vida y dejarla para siempre.
Inspecciono mi cuerpo, pero no veo rastro de sangre ni nada en él, además que no siento dolor.
Fue cuando miré a mi atacante.
permanecía con la mirada perdida mientras débilmente sostenía el arma que se tambaleaba en su mano.
--Eres un imbécil estúpido!!.
Miro detenidamente detrás de él y busco la persona que ha dicho esas palabras, es cuando veo una figura que lo patea fuertemente en la espalda mientras sujeta un arma en su mano derecha y este cae desplomado en el suelo con un agujero detrás de su craneo.
Miro impaciente a tasha mientras ella no aguanta el deseo de vomitar y deja salir todo al ver el gran agujero que ahora tiene el hombre que estaba apunto de matarme.
--CORRE TASHA, NO TE QUEDES ALLÍ!!.
Grité preocupado.
--Si yo fuera ella, no lo haría, o le haré lo mismo que le hice a este estúpido.
Sentí que mi corazón se detuvo por unos instantes al escuchar sus palabras, lo cuál provoco que mis puños se cerrarán automáticamente.
--oh!... Te asustaste Dilan?.
Lo escuché decir con tono burlón.
--No sabía que una mujer te llegaría a importar tanto!.
Trate de mirar su rostro, pero no pude hacerlo ya que estaba en la oscuridad fuera del alcance de la luz, eso me impedía verlo.
--Pero descuida, no le haré nada, siempre y cuando se quede allí y nada más...
Hizo una pausa para dirigir el arma hacia a ella.
--Entendiste presiosa?.
Está vez la pregunta fue para tasha pero no respondió a ella.
--la chica no responde he!!.
Dijo con tono juguetón.
--HE PREGUNTADO QUE SI ENTENDISTE!!.
Gritó fuertemente dejando escapar un disparo que penetró justo al lado de la pared en la cuál se encontraba tasha.
Tasha gritó asustada al ver el impacto de la bala al lado de ella.
--Estupido!!.
Grité al ver lo que hizo mientras hice un leve movimiento para intentar acercarme a él pero inmediatamente apuntó el arma hacia a mí haciendo que me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
My Dulce Maldad.
RandomTodo ya es diferente!. Desde aquel fatídico día ya no he sido la misma, la chica inocente que un día era se ha ahogado en un mar profundo quedando atrás y sacando mi nueva versión del mal. Buscando saciar mi sed con sangre estoy, dejando un único te...