Odio levantarme temprano. El primer día de clases después de unas largas vacaciones siempre será el más difícil, y cómo si lo anterior fuera poco, tiene que ser lunes.
Cuando suena la alarma en mi móvil son las 5 am, mi primera clase es a las 7 am así que tengo el tiempo perfecto para bañarme, cambiarme y hacer algo con mi cabello… y con mi cara, no quiero lucir como parte del elenco de TWD, no el primer día de clases.
Apenas y puedo creer que esté a punto de iniciar mi tercer año en medicina. El año en el que empiezan las rotaciones a hospitales, el año en el que empieza la verdadera medicina. Pero estoy impaciente, estoy optimista, dicen que el primer año es el más difícil y ya ha pasado, así que, ¿qué puede salir mal no?...
Cuando termino con el poco maquillaje que me he aplicado miro fijamente mi reflejo por un instante, no está tan mal, claramente no soy Lilly Collins, pero me gusta. Estoy lista.
─No olvides tu bata. -advierte mi mamá mientras me dirijo a la puerta para salir de mi casa.
─Es parte de mí, no puedo ni dormir sin ella, paracetamol, ¿lo olvidas? - guiño un ojo, ella niega y esboza una sonrisa.
─Ve con cuidado cielo. – Es lo último que me dice antes de dirigirme al auto.
Disfruto manejar con la radio encendida, también de ver el amanecer de camino a la universidad. No me toma más de 40 minutos llegar a mi destino, antes de bajar del auto le doy una mirada a mi móvil, en el cual hay un mensaje de mi papá: “Ten un día tan asombroso como tú mi niña, cómete el mundo”, escribe. Es imposible no sonreír, tengo a los mejores padres del mundo.
─¡Hey tú Meredith Grey, ven aquí!—Reconozco su voz antes de verla. Camille ha estado conmigo desde el primer día de universidad.
– Te he dicho miles de veces que prefiero a Yang. - Digo mientras me pongo frente a ella
–Aún así, creo que algún día encontrarás a tu Dr. Shepherd y no volverás a quejarte de tu apodo.- Apenas termina de decir esto y me abraza -Pero bueeeno parece que estos crecen día con día. - Está tocando mis pechos.
–¡Camille! -Retrocedo un paso y siento mis mejillas arder, ella suelta una risita.
– Te extrañé bebé.
– También te extrañé Camille. - Camino hacia mi asiento y justo cuando saco una libreta para ponerla sobre mi pupitre todos comienzan a sentarse correctamente y a guardar silencio.
– Ya viene el doctor. -susurra Camille a mis espaldas y los actos anteriores cobran sentido.
Cuando lo veo me cuestiono si realmente se trata del doctor que impartirá la materia o si en su lugar ha enviado a su hijo. No sería algo de otro mundo, algunos doctores ni siquiera se presentan el primer día. Luce demasiado joven, pero mis dudas son despejadas cuando comienza a hablar.
– Bien, grupo A de tercer año, ¿cierto? - pregunta.
– Si, doctor. -contestamos al unísono.
– Mi nombre es Shawn Mendes. Soy cirujano oncólogo y voy a impartirles la clase de oncología. No se permiten celulares en mi clase, nadie entra al aula después de mi y tampoco quiero comida. No estoy aquí para ser amable y mucho menos su amigo. Y una cosa más, no se les ocurra presentarse a mi clase sin antes haber estudiado. ¿Entendido? - Su voz es firme, clara, fuerte. Todo él demuestra seguridad. ¿Qué podía salir mal? Ahora tengo mi respuesta, un maestro así.
– Nos vemos mañana, puntuales y con la primer clase estudiada. No son niños de 6 años y no tendré piedad. -Las últimas palabras las disfruta y la pequeña sonrisa que alcanza a esbozar lo hace más notorio.
El salón guarda silencio mientras camina hacia la puerta. Lo que nos esperaba.Holaaa, les presento mi primer historia por acá, si les gusta por favor haganmelo saber. ✨ Gracias de antemano :)
ESTÁS LEYENDO
Hospital [Shawn Mendes]
Fanfiction«Serás un gran médico» le decía toda persona que conocía a Eva Harvey. El tercer año en la carrera de medicina estaba frente a ella, aún tenía muchísimo que aprender. «No estoy aquí para ser amable y mucho menos su amigo» había advertido el Dr. Men...