"No puedo volver a equivocarme" sus palabras han estado en mi cabeza desde que las pronunció, dejándome más confundida que cuando leí los temas de fisiología renal en Guyton.
-¿Qué fue exactamente lo que te pasó este fin de semana que te dejó tan distraída? -me pregunta Camille despavilando mis pensamientos.
-¿A mi? No sé de qué hablas, estoy bien.
-Claro, y yo soy el mismísimo Albert Einstein.
-Sólo estoy un poco agotada.-le digo poniendo los ojos en blanco.
-Allí viene Mendes.-advierte.
Lo veo dejar su portafolio en el escritorio y preparar sus diapositivas, cuando termina pasa una mano por su cabello. Tiene que dejar de hacer eso, por favor, es una súplica. Una vez listo, comienza a hablar y mis pensamientos viajan a la noche del viernes, a nosotros bailando, a mi disfrutando y sufriendo su cercanía, a sus manos en mi cintura...-¿Doctora Harvey?-su voz diciendo mi nombre me saca de mi trance. Rayos. ¿Qué fue lo que me preguntó?
-¿Si?-digo y noto su mirada severa, y es suficiente para sentir que me está reprendiendo.
-Le preguntábamos que cómo es que ocurre este proceso.-señala sus diapositivas
-Oh, si. -respondo y empiezo a hablar de lo que me ha preguntado.
-Exacto, muy bien.-dice cuando termino de explicar y sonríe.
No voy a poder continuar con esto.Cuando termina la clase decido esperar a que todos salgan, y lo hacen rápido, cómo si afuera los esperara la oportunidad de su vida. A excepción de dos personas, Camille y Mike.
-Pueden adelantarse, necesito preguntarle algo que no he entendido del todo al doctor.-les digo esperando que me crean.
-Alcanzanos en la biblioteca.-responde Mike.
-Allá los veo.-les doy una sonrisa y hago "adiós" con mi mano.
Cuando por fin todos se han ido, él nota mi presencia y me mira a los ojos. Se apresura a tomar sus cosas y comienza a caminar hacia la salida, y entiendo que quiere ignorar el hecho de que soy la única alma que queda en el aula y tengo la intención de hablarle.
-Doctor Mendes-le digo caminando hacia él y esperando que no se vaya.
-No.-suelta fríamente, pero vuelve su mirada hacia mi.
-Yo...-no soy capaz de terminar la oración.
-Tú no deberías hacer esto. Por favor, sólo, no. -contrario a sus palabras, él está acercándose a mi.-Te lo dije al bailar, no puedo volver a equivocarme.
-No entiendo.-le confieso. Ahora estamos cerca, tan cerca como al bailar... pero en este momento no lo siento tranquilo como la noche del viernes.
-Tú...-dice acortando la distancia aún más. Y se debate.-Estoy seguro de que eres capaz de notar que me interesas, porque eres inteligente. No sólo tienes un físico que atrae, tienes una mente que también lo hace.-pega su frente a la mía y nuestras narices rozan.—Demonios, Eva...
Ese debe ser el mejor cumplido que me han dado en la vida. Y estoy atónita, me acaba de decir que le intereso, aquello que juré sólo podía pasar en mi imaginación es real.
Antes de que yo pueda decir algo siento su respiración junto a mis labios, y lo hace. Acaba con la distancia y me besa. Lento, tranquilo, sin prisa, puedo sentir que libera la tensión que había estado acumulando los instantes previos... pero nada es eterno. Maldita sea.-Mierda.-dice separándose de mi repentinamente. Yo permanezco estática. -Sólo, sólo pretendamos que no pasó. -dice y acaricia mi mejilla, sus ojos reflejan algo que no puedo descifrar.
Lo último que lo escucho decir es un "maldición" mientras cierra la puerta del aula.
Y vuelve a dejarme, con más dudas que la última vez que me dejó de un instante a otro.-
Hola de nuevoo, no olviden votar y una vez más gracias por leerme❤
ESTÁS LEYENDO
Hospital [Shawn Mendes]
Фанфик«Serás un gran médico» le decía toda persona que conocía a Eva Harvey. El tercer año en la carrera de medicina estaba frente a ella, aún tenía muchísimo que aprender. «No estoy aquí para ser amable y mucho menos su amigo» había advertido el Dr. Men...