Capítulo 5

68 9 10
                                    

Contenido explícito

Alex

Ya habían pasado cinco días desde que Ale me comento que era lo que pasaba con Jhon. No era de entrometerme en su vida pero, ella debía aprender a cerrar la puerta.

Sinceramente, no me molestaba que mi mejor amigo se follara a mi hermana (extraño, ¿no?), yo hacía lo mismo con sus primas, supongo que el destino en algún momento me iba a devolver eso.

Jhon no se encontraba en la ciudad ya que estaba supervisando el nuevo proyecto que se llevará a cabo en la ciudad vecina, debía llegar hoy exactamente.

Había dejado a Ale en la universidad, aun se encontraba ansiosa por encontrarse al dichoso Thyron y saber que haría yo respecto a Jhon. Le había prometido que no le diría nada y dejaría que eso fluyera pero, estaba mintiendo, debía dejar las cosas claras con Jhon así como él una vez lo hizo con su prima la cual, para ese momento, era menor de edad.

Cuando Ale tuvo su primera vez, había llegado con sus mejillas todas rojas, con su mirada perdida y con sus manos en el pecho, se veía perdida de cierta manera.

"-¿Está todo bien? -Baje las escaleras de nuestra casa. Mi hermana estaba apoyada en la puerta.

Ella asintió. No estaba del todo seguro, así que me acerque a ella.

-¿Estás segura de que está todo bien?

Tenía la mirada perdida, sus mejillas aún estaban rojas.

-Vamos a dormir. -La tome por sus hombros para guiarla pero ella se mantuvo estática. Me estaba preocupando. -Papá y mamá se encuentran durmiendo.

De un momento a otro, a mi hermana se le humedecieron los ojos.

-Carajos Ale, dime qué es lo que pasa. -Me estaba empezando a desesperar.

-Y-yo...

-Tú, ¿qué? -Alce una de mis cejas, su mirada seguía perdida en algún punto de la sala.

Pude notar como trago grueso para luego mojar sus labios.

-Me acosté con Ethan.

-Espera, ¿qué? -Me encontraba atónito.

Ella solo se limito a asentir."

Volver a recordar a mi hermana en ese estado es algo desesperante, el estúpido de Ethan la había endulzado para llevarla a la cama esa noche. Luego de haberla sentado en su cama y hablado con ella, se vino en sollozo cuando repitió lo que él le había dicho...

"-Yo lo único que quería era follar contigo. Solo me apeteces para eso.-"

Para luego escucharla decir...

"-Aun no puedo creer que esperaba cariño luego de eso Alex, solo fui su maldito juguete.-"

Desde ese entonces, le enseñe a mi hermana a bloquear cualquier sentimiento y solo disfrutar del sexo, no sin antes haberle quebrado la nariz y parte de la cara al maldito de Ethan.

Cuando empezaron los extraños sueños ella solo se encerró en sí, dejo de salir a fiestas y muy poco fraternizaba con sus amigos, cuando se hicieron más frecuentes, los insomnios vinieron con ellos, pesadillas y pare de contar. Ale trataba de mantener su vida normal cuando todos en casa sabíamos en realidad lo que pasaba.

Maldigo a esos sueños. Mantenía una esperanza de que al habernos mudado ella volvería a ser como era antes de que todo eso pasara, resulta que el de los ojos verdes aparece y jode todo.

Ahora solo me tocaba esperar a Jhon.

º

En otro lugar

¿Cómo saber sí es el chico correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora