Contenido explícito
POV Jhon.
-No responde. -Seguía manteniendo mi mirada en la pantalla del teléfono.
-En algún momento lo hará. -Carlos seguía jugando con las pequeñas llaves del lugar. -El jefe tenia razón, pareces un adolescente. De esos que están desesperados por las hormonas y todo aquello del primer amor.
-Carlos, tú tienes dieciocho. -Fruncí el ceño. -Aún no has salido de las hormonas así que, cállate.
Él rió.
-¡Oh vamos! -Exclamó. -No me digas que el gran Jhon, el semental rompe ovarios, se ha enamorado de la hermana de su mejor amigo.
-Cállate.
-Espero que en su boda sirvan tequila. -Prosiguió. -O ron, el ron es bueno con limón.
-Carlos, haz silencio o...
El ruido de una motocicleta nos interrumpió. Un joven, con chaqueta negra y unos jeans rasgados se bajó de la misma; acto seguido, se quitó el casco.
-¿Aún esta abierto? -Preguntó.
-Apunto de cerrar. -Respondí. -¿Qué necesitas?
-Amigo, necesito aire. -Señaló la llanta de atrás. -Creo que cai en un bache y la llanta de atrás la siento floja. ¿Puedes? Debo hacer un viaje.
-Uhm. -Respondió Carlos. -No llevará mucho tiempo.
El joven sonrió. Tomo su motocicleta, una Harley, la condujo hasta la sección donde se encontraba Carlos.
-No hay mucho movimiento en estas fechas, ¿verdad? -Preguntó.
-Se equivoca, Señor. -Respondió Carlos. -Mucha gente prepara sus autos por la llegada del invierno.
-Ya veo. -Se cruzó de brazos. -Y no me llames señor, no soy tan viejo.
Carlos rió.
Mi teléfono sonó, era un mensaje.
Ale: Estoy bien. No te preocupes.
-Maldición. Luego de tanto insistir para que solo me digas eso. -Dije en voz alta.
-¿Ale respondió al fin? -Preguntó Carlos.
Bufé.
Carlos se encontraba inflando la llanta, al parecer disfrutaba hacerme molestar. No había experimentado los celos ni mucho menos amor, con ella era todo diferente. Había caído en el juego, tal y como lo había dicho Alex.
-¿Ale? -Preguntó el joven.
-¿La conoces? -Pregunté.
Carlos alzó la mirada.
Él asintió.
-Ve conmigo el curso de carpintería. -Respondió.
-¿Estudias en la universidad? -Pregunté.
-¿Tengo pinta de que no? -Respondió con tono divertido.
-Tú debes saber donde esta.
-Amigo, creo que no es lo m...
-¿Hiciste la prueba de que quedará bien? -Interrumpí a Carlos, estaba comenzando a fastidiar, el de la motocicleta debía saber donde estaba.
Carlos se limitó a observar.
-Si, se fue en el auto con un joven de cabello marrón. -Se encogió de hombros. -Parecía cómoda. Escuche que iban a la Plaza de las Flores.
No me había fijado cuando había formado los puños en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo saber sí es el chico correcto?
غموض / إثارةCreyeron que, tal vez, sufría de una enfermedad mental pero no era así. Sus sueños le mostraban lugares, sucesos y personas que ella no recordaba, pero lo que más la atormentaban eran unos ojos de color intenso. ¿Por qué?, ¿quién era?, ¿qué quería...