SEPTIEMBRE DE 1988.
NARRA ______:
Hoy me he levantado con mi alarma a las 6:00,me he duchado y he ido a desayunar.Cuando he llegado,mis padres le estaban haciendo la comida a mi hermana (por cierto,se llama Ameli)y mi hermano haciéndonos el desayuno (Liam).-Hoy me toca hacernos el desayuno-dijo sonriente.
-Ok.
-Eso eso que yo estoy ocupada con el trabajo
-Cariño, estoy harta de que aveces vengas ebrio a la casa...
-Venga ya mujer, hoy te aviso de que si voy a venir ebrio porque es mi cumpleaños.
-Esta bien, pero veras como me harte...
Entonces hubo un silencio incómodo y decidí cortarlo por lo que baje muy rápido las escaleras y los separe.
-Bueno ya me voy- dije nerviosa.
-No es nada nuevo...-dijo mi madre despreocupada.
-Adiós...- dije desanimada.
Cogí mi bicicleta y me fuí a el instituto.Por el camino me encontré a Henry Bowers y sus gorilas, por lo que decidí ir más rápido.-Tranquila gilipollas, hoy nos vamos a centrar en el club de los perdedores- dijo riendo.
Yo sabía quienes eran, pero yo no sabía ni sus nombres ya que nunca había hablado con ellos. Yo estaba metida en mis pensamientos hasta que me encuentro con Betty.
-¿Que te cuentas Moore?
-Nada en especial, solo que mi padre hoy va a volver borracho otra vez porque es su cumpleaños... ¿y tu?
-Pues mi padre me ha vuelto a pegar en el ojo pero me lo he tapado con maquillaje...
-No permitas que te pegue,si yo pudiera denunciar a mi padre por venir borracho a casa lo haría, pero no es un delito,¡En cambio lo tuyo si!- dije enojada
-Pero es que no tengo valor...- respondió.
-Mira yo no soy nadie para meterme pero yo quiero lo mejor para ti *La abraza*.
De repente sonó el timbre indicando que teníamos que ir a clases.
-Nos vemos luego...- me dijo.
-Adiós...- respondí.
________________________ En clase:
_______________________NARRA EDDIE:
Hoy Henry nos ha dado una paliza a mí y al resto del club de los perdedores y me duele un montón el brazo,ya que me lo han pisoteado pero bueno,en clase he estado hablando con Richie.-!Hey pastillero al loro de lo que me he enterado¡- me dijo Richie en voz baja.
-¿De que?- dije curioso.
-De que el padre de Betty Ripson la pega y el padre de ______ simpre llega borracho como una cuba a su casa.- dijo susurrando.
-¿Y tu como te has enterado de eso?- pregunté
-Porque antes de que viniera Henry he escuchado un poco su conversación.
-Me dan pena...- dije algo triste.
-Pues ve a besar a alguna🤣.- dijo Richie chistoso.
-¡No tiene gracia me dan pena!- le dije
-¡*Lo mira de arriba a abajo*Tu si que das pena!- me respondió
-¡Richie y Eddie callaros ya!-Dijo la profesora enojada.
-¡Sí señorita!- dijimos al unísono.
Notaba como nos miraban todos (Bill y Stan riéndose) Pero también ví a...¡______! No os extrañeis de que no sepa quién va a mi clase pero el primer día de clase en la presentación estaba ordenando mi riñonera y no me dí cuenta de que gente como ______ estaba en mi clase,¡Por fin podría ayudarla! Pero había varios problemas...
CONTINUARÁ...
Nath💙.
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...