Capítulo 21:

1K 68 10
                                    

Cuando entre al baño estaba Greta dándole una patada a uno de los de los váteres.

-¡¿Estás ahí sola Beverly,o con la mitad de los chicos de la escuela eh so zorra?! Se que puedes verme pedazo de mierda- le grito a quien se llamaba Beverly.

-Decidete Greta,¿Soy una zorra,o un pedazo de mierda?- le respondió Beverly mientras yo intentaba que no me vieran.

-¡Eres basura!Con razón no tienes amigos.

Me enfadé mucho y me puse en frente de la Greta esa.

-¿Porque no vas a ponerte algo de belleza por favor?- le dije burlandome.

-¿¡Me estas diciendo que no tengo belleza hija de la gran puta?- me respondió Greta enfadada.

-No digo que no tengas belleza,lo que pasa es que es abstracta- le contesté.

-Vete de aquí y no tendrás más problemas bonita.

-Yo me iré de aquí cuando me salga del coño- no hiba a dejar que esa me dijera lo que tengo que hacer.

-Ignorarla chicas,siga- le dijo Greta a sus amigas y ellas ñe tiraron una bolsa de basura al váter dónde estaba Beverly-Así por lo menos toleras mejor,que tengas lindo verano Beverly- dijo mientras sus amigas se reían y se hiba a ir pero cuando fue a abrir la puerta la cojo de los hombros y la estampé contra una pared.

-Como vuelva a ver que te metes con alguien te juro que te arrastro de los cuatro pelos que te quedan por todo Derry- le amenacé y entonces abrí la puerta del váter y me alivie de que se cubrió con la mochila y no se manchó,Greta y sus amigas se fueron así que me presenté,o más bien me intenté presentar- Me llamo ______ Moore y por lo que e oído tu eres Beverly- cuando dije esas palabras ella me miro de arriba a abajo y se fue corriendo.

No entendía porque se fue corriendo pero entonces recordé que me estaban esperando y fuí corriendo a la puerta,menos mal que no se habían hido.

-¡Hasta que apareces!¿Te estabas tocando o algo así?- me gritó Richie.

-Estaba defendiendo a una tía de la gillipoyas de Greta.

-¿Y-y sabes co-como se llama?

-Si,Beverly y me hiba a presentar pero se fue corriendo- cuando pronuncié esas palabras todos se miraron,luego me miraron a mí e hicieron como si no hubieran escuchado nada,eso me pareció un poco raro.Despues de eso caminamos en silencio hacia las papeleras y comenzábamos a tirar los libros y libretas.

-La mejor sensación del mundo- dijo Stanley.

-Prueba a tocartela por primera vez- habló Richie.

-¿Qué qué queréis hacer mañana?-habló Eddie mientras se ponía la mochila de nuevo.

-Comienzo mi entrenamiento- le respondió Richie.

-¿De qué?

-De Street Frighter.

-¿Asín piensas pasar el verano,dentro de unos recreativos?- Le dijo Eddie y Richie suspiró y comenzó a hablar.

-Mejor que en la barriga de tu madre,¡Uoooooh!- le gritó y levantó la mano para que Stan le chocara pero Stan le bajó la mano.

-¿Y si vamos a la cantera?- sugirió Stanley.

-Tenemos los b-b-baldíos.

-Si,claro- dijo Stan.

-La mamá de Betty Ripson- nos dijo Eddie mientras la miraba.Yo la reconocía de cuando iba a casa de Betty,no hablábamos desde que desapareció Betty y la hecho de menos porque siempre fue muy amable.

-¿Enserio cree que saldrá del instituto?- preguntó sarcásticamente Stanley,no pude evitar soltar una lágrima,entonces Eddie me pasó el brazo por el hombro y me sentí al principio incómoda pero luego me relajé.

-No se,como si se hubiera estado escondiendo en clase de economía- dijo Eddie.

-¿Creeis que la encontrarán?- preguntó Stan y a la vez se dió cuenta de que Eddie me había puesto el brazo por el hombro y avergonzado lo quitó.

-Claro,descompuesta y llena de larvas en una alcantarilla con las bragas de la madre de Eddie- dijo sarcásticamente Richie.

-¡Cállate eso es asqueroso!

-No está muerta,esta pe-perdida.

-Lo siento Bill,perdida.

CONTINUARÁ...

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora