Capítulo 8:

1.7K 106 50
                                    

-Estas ya bien ______, ya te puedes ir.

-Ok gracias enfermera.

Cuando salí se me acercó el club de los perdedores.

-Esto... Si quieres puedes juntarte con nosotros- dijo Stanley.

-Muchas gracias...-Respondí tímida.

-No nos des las gracias,juntarte con nosotros te hace una perdedora- dijo Eddie con tono sarcástico.

-Jaja no me importa- dije divertida.

-¡Hay que ponerle apodo! - exclamó Richie.

-¿Por?

-Le he puesto mote a todos,Bill es "Bill el Tartaga",Stanley es "Stan el Galan" Y eddie es "El pastillero"

-Y Richie es "Richie boca sucia"-Dijo Stan con tono de burla.

-Y a tí te pondremos...¡La pecas!

Si que era verdad que tenía muchas pecas en la nariz,¡Pero solo en la nariz!

-¡Pecas,pecas,pecas,pecas!-Me grito Richie al oido.

-¡Callate pito para dentro!

-¡Pelo estropajo!- me respondió.En realidad no tenia el pelo estropajo,lo tenía chino.

-¡Cuatro ojos!

-¡Enanito!

-¡Mr.Pajas!

-¡Callaros ya hostia! - gritó Eddie.

-Gra-gracias e-eddie po-por in-in-intervenir-Dijo Bill.

-En fin volvamos a clases... - murmuró Stan.

Cuando terminaron las clases eddie se me acercó y me preguntó qué si podíamos ir juntos a casa, obviamente que dije que sí.Nos estuvimos riendo de tonterías que fue haciéndo Eddie para que yo me Riera. En un momento noté que hacía el tonto para que estuviera más feliz y eso me enamoró.Me empezó a gustar un poco, pero no mucho.Llegué a casa y Liam no estaba porque se había quedado a comer a casa de un amigo suyo por lo que me hize yo sola la comida y me fuí a mi cuarto a escuchar música hasta que entró mi madre a mi habitación y me dijo que tenía visita.Cuando fui a la sala ví que estaban todos los perdedores menos Eddie y me ofrecieron dar una vuelta y accedí.

-Oye,¿Y Edds?

-Su-su ma-madre no le de-de-deja sa-salir ha-hasta l-las cinco.

-Así que luego pasamos a buscarlo,pero tú te tienes que esconder- me dijo Stan.

-¿Por?- pregunté.

-Porque su madre viola a las niñas con pecas- me respondió Richie con la intención de asustarme.

-En realidad es porque no le gusta que Eddie se junte con niñas- corrigió Stan.

-¿Pues si la madre le está jodiendo la vida no?

-E-enci-cima le da u-unos pla-placebos.

-Ojalá pudiera hacer algo...- dije.

-Llevamos intentando hacer algo toda la vida pero nunca lo hemos conseguido- dijo Stan.

-En fin...¡Vamos a un puticlub!

-Richie eso es para tus tiempos libres,ahora mejor vamos a otro sitio- le dije.

-¡Que aburrida pecas!¿Y adonde vamos?¿a la guardería?

-Po-po-podemos ir a la cantera- dijo Bill.

El pobre Bill pensaba que su hermano estaba por las tuberías de Derry.Asentimos todos con la cabeza.Nos la pasamos muy bien y a las cinco fuimos a por Eddie y fue divertido verlo discutir con Richie sobre los gérmenes y aunque no encontramos a Georgie nos la pasamos muy bien,pero a las nueve nos teníamos que ir cada uno a su casa porque al día siguiente teníamos escuela.



•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora