-Quiero volver a casa Bill,con mamá y papá- le decía Georgie a Bill entre lágrimas,era muy adorable para ser justos yo le hubiera dado un abrazo en ese momento.
-Yo también quiero que vuelvas a casa con mamá y papá...- le respondió Bill,yo pensaba que le iba a dar la mano y se iban a ir juntos a casa, pero en vez de eso apuntó a Georgie con una pistola que al parecer le había robado a Mike -Pero tu no eres el verdadero Georgie- continuó hablando hasta que,le disparó,me dolió hasta a mi.Al principio Georgie se cayó al suelo sin hacer ruido,pero entonces se empezó a convertir en penywise,Bill tenía razón.
-¡Disparale!- le empezamos a gritar y este lo hizo,pero la pistola se había quedado sin balas.El payaso corría hacia nosotros y empezó a intentar matarnos,pero le fuimos venciendo hasta que cojió a Bill.
-¡Lo llevaré! ¡Los llevaré a todos! Me deleitaré con sus carnes mientras me alimento de sus miedos... O... solo nos dejarán... Lo llevaré. Sólo él, y tendré mi largo descanso y todos ustedes crecerán para vivir y prosperar y llevar vidas felices hasta que la vejez os haga polvo- nos propuso eso.
-Marchaos...yo os he arrastrado hasta aquí,es culpa mía- nos dijo Bill,pero obviamente no nos ibamos a ir.
-Te lo dije, Bill. Te lo dije, joder. No quiero morir. Es tu culpa. Me golpeaste en la cara. Me hiciste caminar por aguas llenas de mierda. Me trajiste a una casa de drogatas. Y ahora tendré que matar a este puto payaso- dijo Richi y cojió un hater de beísball-¡Bienvenido al Club de Perdedores, gillipoyas!- continuó y comenzó a darle con el báter,eso soltó a Bill y fue a por nosotros.Se fue convirtiendo en cada uno de nuestros miedos pero lo fuimos venciendo hasta que lo arrinconamos.
-Por eso no mataste a Beverly. Porque e-ella no tenía miedo. Y nosotros tampoco te tenemos miedo. Ya no. Ahora tú eres el que tiene miedo. Porque te vas a morir de hambre- le remató verbalmente Bill,eso se metió de una forma muy rara en el pozo,pero seguía asomado mientras que no paraba de decir "El lanza sus purpose contra el póster y aun así dice ver fantasmas" Pero tartamudeando,supongo que tenía que ver algo con Bill,no solo porque estaba tartamudeando sino que Bill cojió un báter dispuesto a defenderse en caso de que Le atacara pero no ocurrió nada de eso sino que troops de su cabeza se quitaron y levitaban solo.
-Miedo...- fue lo último que escuché de penywise porque se cayó a lo profundo del pozo.Sentí un alivio enorme porque ya toda esa horrible etapa llegaba a su fin.
-Los niños...Están bajando- dijo Eddie y tenía razón.Bill vió de reojo un chubasquero amarillo el cual como luego me contaron era de su hermano.El chubasquero daba a entender que su hermano estaba muerto.Bill se agachó sosteniendo el chubasquero y empezó a llorar,pero estaba el club de los perdedores para consolarle porque todos nos dimos un abrazo grupal,pero mi cabeza pensó un momento en Betty y mi hermano.
-¡¿Y dónde está Betty y mi hermano?!
-______...No quiero ser yo el que te lo diga pero les habrá pasado lo mismo que a Georgie- le dijo Eddie pero eso no podía suceder y me fuí corriendo a buscarlos por los túneles,los perdedores me seguía hasta que los encontré,Liam estaba sentado mientras miraba una pared serio,como si no le importara ya nada y Betty hacía lo mismo,¡Solo que sin piernas!
-¡Betty!¡Liam! ¡Los he encontrado!
-¡______!- me gritó mi hermano y fue corriendo a abrazarme.
-¿Qué le pasa a Betty?
-Ella...Perdió sus piernas...Desde entonces no levantaba cabeza...¡Pero bueno!¡Hay que escaparde aquí antes de que vuelva un payaso!
-Siento arruinarte las ilusiones pero lo acabamos de vencer nene- le dijo Richie a mi hermano.
-¿En serio?
-No soy tan torpe hermanito.
CONTINUARÁ...
•672 palabras
~Nath💙
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...