Capítulo 25:

935 50 3
                                    

-¡Chupale la herida!- le gritaba Richie a Eddie.

-¡Dejame necesito concentración!- le rechistaba Eddie mientras lo curaba.

-¡Siempre hay que chupar la herida antes de poner la tirita,eso lo sé hasta yo!- asín estuvieron discutiendo un tiempo hasta que llegó Beverly.

-¿Qué te he pasado?- le preguntó a Ben.

-Oh,nada,nada,me he caído- le respondió Ben.

-Si,encima de Henry Bowers- dijo Richie.

-¡Callate Ri-richie!

-¡¿Porque es la verdad?!- exclamó Richie.

-Nosotros nos e-encargamos de él,gra-gracias Beverly.

-No es nada- habló Beverly y se hiba a ir pero Bill volvió a hablar.

-Mañana tenemos pe-pensado en ir a la ca-ca-can
ntera,puedes venir si quieres.

-Vale,me lo apunto,¡Adiós!- dijo Beverly y se fue.

-Hay que ser pirado para hablar de Henry Bowers delante de ella- dijo Stanley.

-Stanley tiene razón,ya sabes lo que hizo.

-¿Qué ha hecho?- preguntó Ben.

-¡Dirás con quién lo ha hecho!¡Dicen que la lista es más larga que mi pito!- habló Richie.

-Eso no es decir mucho- dijo Stanley.

-So-son solo rumores.

-¡Bill se lío con ella en tercero en la obra de el cole!- gritó Richie,yo ya sabía eso porque hice un papel secundario en esa obra,pero era evidente que Ben no lo sabía.Lo miré y sonreía tímidamente-¡Decían que esa pasión no se podía fingir!- continuaba Richie-¡Bueno amigos míos,este chico necesita atención médica!¡Vamos doctor K!

-¡Cállate Einstein,no vayas de listillo con migo!

-¡Vamos chupale la herida!

Siguieron discutiendo hasta que Eddie terminó de curarlo y cada uno nos fuimos a nuestra casa para quedar mañana en la cantera.Yo me fui con Eddie como siempre,por el camino el se estuvo quejando de lo impertinente que era Richie,yo solo le tranquilizaba aunque no sirviera de mucho.Cuando ya estábamos en el rellano y cada uno se hiba a ir a su casa,no se porque pero a ambos se nos hizo difícil.Nos quedamos mirando a los ojos por lo que pareció una eternidad de la que no quería salir.En ese momento solo pensaba en que le debería de pedir salir así que tomé el valor suficiente para pedírselo.

-Eddie yo...- dije con la voz un poco temblorosa.Hiba a decírselo pero entonces pensé en que pasaría si me decía que no y me raje- Nos vemos mañana- dije y antes de entrar a casa le abracé dándole palmadas leves a la espalda para que no se rayara.

-Adiós...- me dijo él y se entro en su casa.Cuando yo entré en la mía mi hermana se cayó hacía atrás ¡La muy maldita me había estado viendo a través de la mirilla!Por lo menos el karma hizo su parte y se metió lo que viene siendo una buena hostia.

-¡¿Me estabas espiando enana?!

-¡No,solo estaba colgando un cuadro!- me mintió,eso me cabreó más porque me había tomado por imbécil.

-¡Claro y yo vengo de jugar al parchís con Freddy Mercury no te jode!

-¡Puedes haber ido a un concierto de Queen!- me gritó (En 1989 Fredy Mercury seguía vivo ok??)

-¡No estoy para juegos niñata!- le insulté y me fuí a mi habitación.Estaba molesta de que se metiera en mi vida privada,yo no me meto en la suyo y no entiendo porque ella hace eso.Me relajé un poco y luego pensé que como coño había vuelto a casa si mamá seguía trabajando pero luego pensé que alo mejor le habían llevado los padres de su amiga en coche así que me olvidé de mi hermana para darle vueltas a lo idiota que soy,te preguntarás que porque digo eso y es porque...¡Seré la única persona en el mundo que sabe que el amor de su vida siente lo mismo por ella y no le dice nada!Lo he intentado muchas veces pero nunca me salen las palabras cuando voy a decírselo y me pongo nerviosa de que me rechazen así que lo que estoy intentando pero creo que le pasa lo mismo que a mi.Mis pensamientos se interrumpieron porque me quedé dormida hasta la mañana siguiente.

CONTINUARÁ...

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora