Capítulo 30:

752 42 7
                                    

Después de ese abrazo nos separamos,nos miramos a los ojos y nuestras caras se estaban ha cercando cada vez hasta que...¡El Puto Richie de los cojones detuvo el beso!

-¿Venís ya,u os doy condones?

-Si si,ya vamos- dije y le hice un gesto con la cabeza a Eddie para que entrara conmigo.Al entrar la casa estaba peor de como me lo imaginaba.No había nada que estuviera roto o sin polvo y parecía que en cualquier momento las paredes se hiban a caer o que el techo nos hiba a aplastar.

-No respireis por la boca- nos advirtió Richie.

-¿Y eso porqué?- le preguntó Eddie.

-Porque OS lo tragais- le respondió y a Eddie se le escapó una arcada, luego ví que Richie se acercaba a unas telarañas.

-¿Richie adónde vas?

-¿No ves la hoja que hay en esa mierda de telaraña?

-Si.

-Pues algo que no sabes de mí es que soy muy curioso.

-Y salido- murmuré.

-¿Has dicho algo?

-No,nada- le mentí y cuando ya llegamos a la telaraña sacó la hoja y no nos esperábamos lo que ponía...Era un cartel que ponía que Richie estaba desaparecido,el se quedó petrificado mirando la hoja.

-¿Qué es? - le preguntó Bill.

-Pone que estoy desaparecido...

-N-no estás desaparecido Richie.

-Departamento de policía de Derry...¡Es mi camisa es mi pelo es mi cara!

-¡Tranquilo Richie!- le grité

-¡Es mi fecha de nacimiento, el 76!¡Qye coño significa esto!¡Voy a desaparecer!- gritaba mientras lo intentábamos tranquilizar.

-¡Calmate!¡Esto no es real,está jugando contigo!- le calmó al fin Bill pero de repente escuchamos un ruido- viene de arriba- dijo Bill y en un segundo nos vimos subiendo las escaleras.Al subir las escaleras había mil puertas por lo que estábamos mirando de cuál había podido venir en ruido, hasta que vimos una que tenía la puerta abierta,donde se encontraba Betty asomándose a la puerta pero tirada al suelo.Tenia la cara casi negra de la suciedad y solo se le veía de la cadera pa' arriba.

-Betty...- dije con tono de susurro mientras las lágrimas corrían mis mejillas,por fin había vuelto a ver a mi mejor amiga,pero no se le veía lo que viene siendo bien.

-______... - me contestó con el mismo tono para luego pegar un grito y que alguien le arrastrara de los pies.

-¡Betty!- grité y luego hiba a ir con ella pero Eddie me tiro del brazo-¡Déjame ir Eddie sino quieres que te odie!

-Mi mayor miedo es que me odies,pero también es que desaparaezcas,así que te tengo que advertir que Betty no era real.

-¡Se diferenciar a mi amiga de un payaso!

-No te creas porque no te has fijado en que tenía la ropa de Pennywise- no podía creer que no me había fijado en la ropa,me sentía tan imbécil que no sabía que hacer y abrazé a todos,ellos me correspondieron el abrazo.Despues nos separamos.Luego no se porque Eddie se aproximaba a una habitación y no nos dimos cuenta hasta que se cerró la puerta.

-Tíos...- nos llamó cuando ya estaba dentro y la puerta seguía abiera.

-¡Eddie!- grité mientras que la puerta se cerraba lentamente.

-¡Tíos!- nos gritó mientras que intentaba abrir la puerta,todos nos acercamos corriendo a la puerta mientras que intentábamos sacarlo.

CONTINUARÁ...

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora