-¿¡Podemos dejar el tema ya?!¡Me estoy ahogando!¡Es verano,somos niños! ¡¿No veis quee va a dar un puto ataque de asma joder!? ¡Se acabó! - nos gritó Eddie y luego empezó a quitar el mapa.
-¡Dejate de tonterías y pon el mapa ahí!- le gritó Bill raramente sin tartamudez y Eddie negó con la cabeza,entonces en el proyector empezaron a aparecer imágenes de Bill con su familia, luego se quedó una foto de Bill con sus padres y Georgie saliendo de misa,en la foto se veía que ese día hizo mucho viento, de repente la imagen se fue hacercando de tal manera que solo se veía a Georgie, pero luego la imagen se acercó a la madre de Bill,no se le veía el rostro porque lo cubría el pelo gracias al viento,pero luego el pelo se apartó y apareció la cara de eso.
-¡¿Qué pasa Eddie?! ¿¡Qué pasa?! - le preguntaba Richie.
-¡Y yo que coño sé!- le respondió bruscamente Eddie.
-¡Esto tiene que ser una puta pesadilla!- grité.
-¡Apagarlo!- gritaba Beverly.
-¡Si apagarlo!- le siguió el juego Richie y Mike le pegó una patada al proyector haciendo que este se cayera al suelo y se desenchufado, pero aquí no termina la historia.Entonces apareció en la foto peniwise,luego nadie, pero después salió peniwise de la imagen e hiba a por nosotros.Todos corrimos como locos pero eso hiba a por Beverly, la cual estaba asustada pegada a una pared, hasta que Ben abrió la puerta de el trastero y eso desapareció.Le temblaba todo el cuerpo a Beverly, le dió las gracias a Ben y abrazó a Bill.Luego Bill cogió su bicicleta y Miró atrás pensando que hibamos a hacer lo mismo.
-¡Nos ha visto sabe dónde estamos!- exclamó Eddie.
-Siempre lo ha sabido, v-va-vamos.
-¿Vamos? - le pregunté
-¿Adónde?- me siguió el juego Ben.
-Neilbot... Allí es dónde está G-g-georgie.
-¿Después de esto?- le preguntó Stanley.
-Si es verano, deberíamos estar jugando... -habló Richie.
-¡Si repites que es verano otra pu- puta vez!- gritó Bill y se fue en su bicicleta.
-¡Billy! ¡Espera!- gritó Beverly y todos comimos rápido nuestras bicicletas al ver que no paraba.Cuando llegamos Bill estaba a punto de entrar.
-¡Espera Bill, esto es una locura!- le detuvo Beverly.
-No tenéis porque acompañarme,¿Pero que pasará cuando despaparezca otro Georgie u otro Liam u otra Betty o uno de nosotros?¿Hareis cómo si no pasara nada como hace todo el mundo en esta ciudad?Porque yo no puedo,en mi casa lo único que veo es que Georgie no estáestá,está su ropa, sus juguetes, sus ridículos peluches, pero el no está... Así que voy a entrar en esta casa,que se me hace más fácil que entrar en la mia- nos dijo Bill y luego fue a entrar.
-Wow... - se asombró Richie.
-¿Qué? - le pregunté.
-No a tartamudeado...
-¡Esperar!- nos interrumpió Stanley cuando hibamos a entrar- Alguien debería quedarse fuera vigilando,por si pasa algo.
-¿Quién vigila?- preguntó Bill y todos levantaron la mano excepto Bill,Beverly y yo.
-Mierda- dijo Eddie por lo bajini y cuando todos entraron me dí cuenta de que Eddie no entraba.
-¿No vienes?- le pregunté.
-¿Te puedo ser sincero?
-¡Claro!
-Desde pequeño mi madre siempre me ha hablado de lo horrible que es la muerte y pues no quiero morir con 13 años,todavía me queda una vida por delante y no quiero desperdiciar la...
-Eddie... Aunque no lo parezca estoy completamente acojonada,pero no quiero que siga esta cadena de desapariciones y no es solo porque hayan desaparecido mi hermano y mi mejor amiga,es porque me imagino el sufrimiento que guarda en silencio la gente de este pueblo y te prometo que si estás en problemas seré la primera en impedir que te hagas daño porque siempre estaré a tu lado- le intente tranquilizar y después le dí un intenso abrazo en el que a ambos se nos escaparon lágrimas, no se si serían de amor de tristeza o de miedo,pero se que no serían las últimas.
CONTINUARÁ...
OS QUERÍA DAR MILLONES DE GRACIAS PORQUE YA HEMOS LLEGADO A LAS MIL VISTAS Y SÉ QUE NO SON MUCHAS VISTAS COMPARADO CON OTRAS HISTORIAS,PERO SI ME EMOCIONABA 200 VISTAS IMAGINAROS 1000.SOLO OS QUERÍA DAR LAS GRACIAS PORQUE ESTO NO LO HABRÍA CONSEGUIDO SIN VOSOTRAS.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...