Capítulo 9:

1.6K 95 14
                                    

NARRA BILL:

Estaba intentando dormir,pero veía que no podia.A las doce sabía que la madre de Eddie estaba dormida así que lo llamé.

-¿Bill que cojones quieres?- me respondió medio adormilado.

-E-esque no pu-pu-puedo dormir.

-Pues cuenta ovejas a mi que coño me cuentas.

-Una pre-pregunta.

-¿Que?

-Te-te gu-gu-gusta __-__-__-

-No-no.

-Cu-cuenta-tamelo,que yo no se lo di-digo a na-nadie.

-Bueno la verdad es que un poco si...

-Lo-lo sabía.

-¡Bueno a contar ovejas adios!-Me gritó Eddie enfurecido y colgó.

Como no sabía que hacer me puse a practicar el hablar sin tartamudear.

NARRA ______:

Al día siguiente en la escuela noté como Bill nos miraba a Eddie y a mí con una cara pícara,y eso me incomodaba.La verdad es que Eddie me gustaba un poquito porque era muy buena persona y muy lindo,¡Pero solo un poquito!Siempre me ha incómodo que me emparejaran con alguien,por eso nunca tuve novio.Aunque me gustaba solo un poquito, intentaba ser su mejor amiga y por lo que veía,el intentaba juntarse mucho conmigo.El seguramente lo hacía porque le caía bien,pero era imposible gustarle.Durante la clase de matemáticas estube hablando con Eddie todo el tiempo mientras que Richie,Stanley y Bill nos miraban con una cara pícara.Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun,eso hizo que me gustara de verdad.La verdad esque no me gustaba la idea de que me gustara alguien,pero no conseguía rechaza esos sentimientos.Notaba un poco que el intentaba juntarse mucho conmigo,pero supongo que solo le caigo bien ya que nadie se fijaría en mi.Cuando terminaron las clases Eddie se fue a comer a casa de Stanley por lo cual fuí sola a casa.Por el camino escuché una voz siniestra diciendo mi nombre.Cuando se callaron las voces empecé a notar que algo se movía entre los arbustos cuando me asomé ví a Betty sin piernas gritando y retorciendose de dolor.No hablaba ni me movía,estaba en Shock.Entoces parpadeé y desapareció.Llegué a casa ten blando y cuando mi hermano me preguntó que me pasó no sabía que responderle.

CONTINUARÁ...

¡Hola!Lo siento por no actualizar tan seguido pero no tenía mucha inspiración.También es esa la razón por la que este cap es muy poco.En fin...¡Adiós!

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora