Capítulo 51:

453 32 3
                                    

NARRA HARPER:
¡Estoy harta de la cabezona de ______! Osea esque en serio no puede dejar que Eds le explique que solo es mi PRIMO y nada más. Mira que quería llevarme bien con ella porque por lo que me había hablado Eddie parecía ser la hostia,pero veo que el amor hace mal, además me parece demasiado celosa porque pues la amistad entre hombre y mujer puede existir sino mira ella con Richie que parecen siameses y Eddie no se ha querido pegar con Richie por ______.

NARRA ______:

Al día siguiente me levanté a las cinco de la mañana cansada porque había que estar en el Instituto a las seis y media para que viniese el autobús.Me duché, aseé y desayuné rápidamente y silenciosamente para no despertar a mi madre y hermanos.

Cuando llegué a la puerta de el Instituto apenas había un grupo de chicos de mi clase los cuales no se si fue porque me sentí insegura pero sentía que me miraban mientras se susurraban cosas al oído. Fueron llegando poco a poco los chicos y toda la clase. En el autobús Ben se sentó con Stan, pero al principio los demás no sabíamos como organizarnos.

-Que Eddie se siente con su novia- dijo Richie.

-Eso pero entre nosotros tres se queda uno solo- respondí señalandole a el y Bill,Harper y Eddie rodaron los ojos.

-Tranqui ______ que yo me voy a sentar con una amiga que a diferencia de ti tengo.Me fui a abalanzaron pero Bill y Richie me de tetenieron.

-¡Harper! - le reclamó Eddie.

-Lo siento esque no me enseñaron a mentir- fijo ella encojiendose de hombros.Hibaa contestar pero preferí mirarle a Eddie mientras levantaba las cejas y ponía una sonrisa sarcástica.

-Bi-bien entonces __-____ puede ir con Eddie y y-yo con Richie.

-¿Bill Eddie es tu mejor amigo no?- le pregunté.

-S-si, ¿Por?

-Pues si no te molesta prefiero sentarme yo con boca sucia y tu con tu mejor amigo.

-______ me gustaría sentarme contigo para aclarar las cosas...- me insistió Eddie con su más tierna cara, mierda me costó resistirme,tanto que no pude decir nada, solo mirarle con una cara de imbécil seguramente, quería decirle todo lo que pensaba, pero simplemente no podía mierda.

-Eddie es mejor que hables con ella en la cabaña donde no os pueda escuchar toda la clase- le dijo Richie- yo te la intentaré ablandar te lo juro.

En el autobús no pasó nada muy interesante, Richie y yo nos dormimos la primera hora porque estaba más literal muertos pero luego nos dimos sin querer un cabezazo y ya nos espabilamos de la risa.Me estubo diciendo que escuchara a Eddie porque era muy importante lo que me tenía que decir que había sido todo un malentendido, yo cambié rápido de tema pero le hiba a hacer caso porque si habían convencido a Richie era porque valía la pena.
El campamento estaba a dos horas y media por lo que se me hizo rápido.El lugar era enorme y tenía un montón de cosas.Los monitores hacían juegos pero eran voluntarios solo los hacían quienes quieran y eso la verdad me parecía de puta madre, pero ahora lo que hiban a hacer eran asignarnos las cabañas.Por suerte nos tocó a todos los perdedores en la misma,¡Y Harper estaba en otra!

-Como siempre la belleza de ______ con los chicos- me dijeron unos al salir de mi cabaña un momento a por el resto de mis cosas.

-No soy bollería gillipollas- rodé los ojos.

-Antes no podíamos decirte nada porque sino tu hermano nos mata.

-Pero ahora sólo hay que evitar a Chris osea que de puta madre.

-¿¡Y porque os queréis meter conmigo si no os he hecho nada?!

-No, pero eres una perdedora por juntarme con ellos.

-Y encima sales con el pringado de Eddie Kaspbrak, se nota que es una tapadera para ocultar tu lesbianismo.

-Y tu mejor amigo es el maricón de Tozier, el puto Richie- todos empezaron a reírse y gritarme bollera.

-¡Mira yo no soy Bollera! ¡¿Vale?!¡Me junto con ellos porque paso de estar con las petardas de chicas que hay en clase y mucho menos con vosotros que os dedicais a dar el coñazo a la gente!¡Y que sepáis que Eddie no es una tapadera y Richie  no es gay y aunque lo fuera no pasaría nada joder!

-Eso ultimó mi querida moore es totalmente incierto, Richie si es mariquita.

-¿Y tu que sabes gillipollas?- es imposible que Richie sea gay osea imposible.

-Pregúntaselo a él tan amiguito tuyo que es,dile que pasó en el arcade con Henrry y su primo.

-Eso pienso hacer,ahora si que os jodan- me despedí nada amigable.
No sabía cuando le iba a preguntar eso a Richie, pero primero tenía que hablar a solas con Eddie, cuando no hubiese nadie en la cabaña.

CONTINUARÁ...

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA PUES AQUÍ TENÉIS EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE 815 PALABRAS ASI QUE NADA PIENSO TENER ESTE RITMO EL TIEMPO QUE PUEDA AHORA QUE ES VERANO.



•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora