Capítulo 18:

1.1K 68 3
                                    

-¿Y si jugamos verdad o reto?- preguntó Richie.

-Ok- afirmamos los demás a la vez.

Nos fuimos a la buhardilla porque había más espacio y nos sentamos todos formando un gran círculo.Yo me senté al lado de Eddie y Stan.

-¿Quien empieza?- pregunté.

-¡Billy!- gritó Richie.

-E-esta bien.

-¿Verdad o reto?

-Re-reto.

-¿Es verdad que eres gay?- le pregunté yo y todos me miraron.

-N-no- me respondió con cara asustada-¿Quién sigue?

-¡Eddie!- gritó Richie.

-¡Tu no puedes decir a quien le toca Richie!- le gritó Eddie.

-¡Pues es lo que estoy haciendo!

Y así empezaron a pelear miré a Stanley y ví que rodaba los ojos.Después de unos dos minutos seguían discutiendo y me cansé.

-¡Ya paren de pelear!- les grité.Ellos parararon.

-¿E-e-eddie verdad o re-re-reto?

-Reto...

-Te reto a que beses a ______- dijo de repente Stanley.

-Sisi poneros en el medio y besaros por un minuto- dijo Richie.

No me lo podía creer,Eddie y yo nos miramos fijamente a los ojos y nos pusimos en el medio.Estabamos muy cortados porque obviamente nos teníamos que besar y aunque yo se que el esta por mi y yo estoy por el sigue resultando muy incómodo.Todos estaban gritando Beso y Eddie estaba mirando para abajo avergonzado hasta que se armó de valor.

-Un reto es un reto?- susurró y me empezó a besar.

¿Que creerán que les diga del beso?Fue lo mejor que me había pasado en la vida sentía que me había quitado una gran molestia de encima y que no había nadie más en la habitación,solo Eddie y yo y lo unico que queria era no separarme nunca de él .Era el momento más feliz de mi vida hasta que fue interrumpido.

-¡Ya ha pasado un minuto!- nos interrumpió Richie,queria matarle.

Eddie y yo nos separamos lentamente mientras que nos mirábamos fijamente a los ojos por unos segundos y nos sentamos nuevamente juntos.Mi corazón latía con fuerza mientras fueron saliendo los demás confesando alguna stupidez o haciendo retos pero yo no prestaba atención,lo único que pasaba por mi cabeza era que había besado a la persona que me daba ganas de ir al instituto solopara verle y hablar con el aunque solo fuera un hola y para colmo cada dos por tres hacían un comentario del beso que nos habiamos dado.Después de unos veinte minutos nuevamente no sabíamos que hacer cuando a mí se me ocurrió que podríamos contar historias de miedo y todos asentieron menos Eddie pero como eramos mayoría nos pusimos a contarnos historias de miedo.Empezó Stanley.Nos contó una historia de la muerte de niño al cual le empezó a salir sangre de la boca y de las orejas mientras hacia su Bar Mitzvá,Eddie durante toda la historia usaba su hinalador y cuando nos contó la parte sangrienta lo ví aterrorizado y le agarré la mano sin que nadie se diera cuenta pero vi que Bill me había visto.Noté que al darle lamano se calmó y unos segundos después le cojí tamben la otra.Pensé decirle que sabía que sabía que estaba pormi y confesarme pero decidí que si sucedía algo entre nosotros no quería que fuera asín de expréss,sino que fuera lento pero bonito.Cuando terminó Stanley siguió Richie.Debo de reconocer que su historia si me dió un poco de miedo.

-Escuché a mis padres hablar de una macabra historia de Derry...Dicen que en esta ciudad pasa algo muy raro con los niños y con algunos adultos.Decían que en esta ciudad desaparcen niños y adultos sin dejar pista.Hay teorías de que escapan a otras ciudades pero la mayoría son niños y que hay padres que dejan a sus niños en el salón mientras van un momento a la cocina y después de cinco minutos vuelven y ya no están.Nadie en este pueblo menciona en este tema y hacen como si no pasara nada pero al parecer si que pasa...- nos contó.

CONTINUARÁ...


•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora