Capítulo 52

384 28 2
                                    

Fui a por las maletas y guardé toda mi ropa en el armario.El día transcurrió normal, quería hablar con Eddie pero cuando iba a ir hacia el estaba haciendo cualquier cosa entonces pues no pude, cuando llegó la noche ya si nos obligaron a jugar a un juego nocturno que la verdad no estuvo mal y luego hicimos una hoguera al llegar a la cabaña para dormir namás entrar Eddie me tiró del brazo y me sacó de la cabaña hacia afuera.

-Pensaba que yo era la que tenía más ganas de arreglarlo... - intenté bromear para relajar el ambiente.

-______... antes de que me interrumpes quiero decirte algo y por favor dejame acabar- iba a ser facil no interrumpirle porque me miró fijamente a los ojos y quedé embobada- Harper y yo no podemos ni queremos estar juntos,porque es mi prima- espera,¿¡QUE?!Sentí un alivio y felicidad instantánea.

-¿Te puedo interrumpir ya?

-Eh...s...- ni le dio tiempo a decir que si porque le besé,de verdad que deseaba desde hace tiempo solucionarlo con Eddie,saber que todo pronto se va a solucionar,después me acordé de lo mal que había estado con Harper y me fui corriendo a buscarla,estaba en la cabaña de al lado leyendo,la tomé del brazo y me la llevé a un sitio apartado.

-______ lo siento paso de volver a pelear contigo estoy harta de tus celos.

-No,yo venía a pedirte perdón...acabo de descubrir que tu y Eddie sois primos y pues,no se que más decir solo sugerir que empecemos de cero,Hola Harper,soy ______ moore,encantada- no sabía que mas decirle así que espere a que dijera ella algo y así fue.

-A ver ______ yo no puedo olvidar de la noche a la mañana que me has quedado inconsciente,pero en fin entiendo tu confusión asi que me va a costar pero estoy también dispuesta a empezar de cero,hola ______ yo soy Harper Kaspbrak- después la abracé y estuvimos así por un tiempo hasta que unos aplausos nos interrumpieron,era Richie como no...

-¿Richie en serio te lo digo en cada momento privado que tengo con alguien tienes que apaludir?- respondí bordemente.

-¿Porque eres tan aburrida?¿Tienes menopausia precoz o que?- me contestó y Harper se empezó a reir y yo empecé a pegar a Richie,pero el es más fuerte que yo y sabía detenerme.

-Bueno me encantaría quedarme pero el libro "Cementerio de animales me espera"- dijo Harper.

-¿Pero ese libro no salió como hace 5 años?- preguntó richie.

-¡Pero es de Stephen King que es lo que me importa!- dijo Harper y finalizó la conversación que tube con ella ese día.Me alegra haber hecho las paces con ella,porque descubrí que es una genial amiga,obvio que prefiero a Betty porque pues practicamente me he criado con ella pero pues me alegra que en el club de los perdedores hubiese otra niña.Mi vida iba bastante bien,tenía los mejores amigos que hubiese podido tener,estaba mejor que nunca con Eddie,los estudios me iban genial y en general no me podía quejar,hasta que ocurrió una trajedia que marco mi vida...

CONTINUARÁ...

A ver... debería de daros una explicación por la que no seguía subiendo capítulos pero la verdad es que simplemente quería acabar ya con esta temporada y no sabía cómo hasta que se me ocurrió una idea.Como ya he obviado,pronto acabará esta historia...¡Pero no es el final!Solo va a acabar esta temporada y pasaré a empezar la segunda,espero que me ponga las pilas y actualice más rápido la siguiente temporada jajaj.

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora