(Por pereza no voy a poner el trayecto a casa y cuando empacó ok???😂)
0ñ
Cuando llegué a la dirección que me dijo Richie me quedé asombrada.Vivía en una enorme casa de tres plantas sin contar la buhardilla y tenían un enorme jardín perfectamente cuidado con piscina y una fuente,del club de los perdedores era la persona que menos me esperaría que estuviera forrada.Cuando llame al timbre me abrió una asistenta y me hizo una reverencia.-Muy buenas señorita ______,si me permite deme su mochila que se la acomodo en la buhardilla- me dijo con una encantadora sonrisa.
-Ok- le respondí entregándose mi mochila.
Cuando se retiró apareció un hombre serio de traje y corbata.
-Sigame por favor,le llevaré a donde están los señoritos.
-Ok- volví a responder.
Me guió hasta una habitación dónde había una pantalla gigante como las del cine.Estaban sentados en unas butacas Richie y Eddie viendo una peli de acción,pero ne le estaban haciendo caso porque estaban hablando.Quise saber de que estaban hablando y como no se dieron cuenta de que había venido me puse sigilosamente detrás de sus butacas y empecé a oír.
-Pero esque tu eres subnormal Eds,¿Cómo pensabas que me hiba a ligar a ______ si directamente me cae tan bien que la considero una hermana- le replicó a Eddie,eso me alagó.
-No se esque simplemente mi cabeza se lleno de pensamientos malos y los celos me invadieron y ahora lo peor esque no se que hacer para que ______ me perdone.
-¿Y porque no le dices lo que sientes por ella?
-¿A que te refieres?
-A que le digas que estás enamorado de ella y todas las cosas que nos dices a nosotros de ______.
-Si le digo que estoy por ella no me volverá a hablar.
-¿Por?
-Porque ella no siente lo mismo.
Al escuchar eso me quedé en shock,pero solo por un segundo.Siguieron hablando pero yo para que no me pillaran me fui sigilosamente a la puerta,me salí de la habitación y entré como si nada.
-Holo Richie,hola Eds...-dije un poco seria.
-Hola ______- me saludaron al unísono.
-¿Eddie podemos hablar afuera?
-Si,claro- me respondió.
Cuando salimos mire alrededor mía por si nos escuchaba alguien y después comencé a hablar.
-Eddie,¿Porque e enojaste así?
No me respondió,supongo que no me quería decir que se puso celoso,pero como no hablaba continué.
-Solo quiero que sepas que nunca voy a dejar de hablarte para siempre porque eres un gran amigo que no quiero perder así que te voy a pedirte perdón y a perdonarte- después de decirle eso le di un abrazo y lo respondió.Estuvimos abrazados lo que pareció una eternidad hasta que Richie abrió la puerta y nos separamos rápidamente.
-¿Os estabais liando?- preguntó como si nada.
-¡Claro que no capullo!- le grito Eddie rojo,yo también lo estaba.
-¡Esque como habías dejado de hablar yo que se!- gritó Richie.
-¿Has puesto la oreja?- le preguntó Eddie.
-Si,como hubiera hecho cualquiera.
-¡Cotilla!- le grité.
-Mira quien fue a hablar- me respondió Richie sarcásticamente.No podía creer que Richie sabía que los había escuchado.
-Bueno,vamos a ver una película- corté el silencio.
En toda la película estuve pensando lo que había dicho Eddie de que estaba por mí,me volvía la persona más feliz pero estaba debatiendo entre si decirle a Eddie o no porque si se lo digo o bien podríamos salir o bien arruinaría nuestra amistad.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~
FanfictionSeguramente te hubiera gustado aparecer en la película IT como una integrante del club de los perdedores y en este caso, tener un romance con Eddie Kaspbrak,pero...¿Cómo hubieras aparecido? Pues en esta historia tú aparecerás estando en el club de l...