Capítulo 47:

446 28 2
                                    

El resto de días transcurrieron normalmente hasta que pasó una semana y llegó la nueva.

-Buenos días de nuevo alumnos- dijo la Jefa de estudios al entrar en la clase de inglés- Como ya os dije la última vez que vine a esta clase, hoy ha venido la niña nueva, por favor pase- al decir eso último apareció por la puerta una chica hermosa con el pelo rubio,los ojos de un color verde neón, bastante raro y de piel muy clara por no decir que prácticamente no tenía color en la piel,la chica se veía muy tímida mientras se sentía observada por todos los babosos de mi clase.La miraban embobados todos los perdedores menos Ben y Richie, ¡Y Eddie también se quedó mirándola! No puedo negar que se veía tierno,pero era mirando a otra. Sos ojos no paraban de perseguirla mientras ella iba diciendo su nombre apellidos,porque se ha mudado y cosas que a nadie le importa,tenía la boca entreabierta, entonces hize un ruido con un lápiz para ver si dejaba de ver a esa idiota, pero ni se asustó,se quedó mirándola durante lo que me pareció una eternidad,y eso no es lo peor, ¡Ella también le estaba viendo!Mientras explicaba su vida le dedicaba una sonrisa,Richie notó lo cabreada que estaba porque me susurró que relajara la raja porque se me notaba mucho,me rei por su comentario pero seguía muy enfadada mientras un montón de preguntas pasaban por mi cabeza.Cuando terminó la chica de explicar dijo que si se podía sentar al lado de Eddie,ya que a su izquierda había un sitio libre,en ese momento partí un lápiz por la mitad,solo se enteró Richie el cual me dió la mano y me susurró que la apretara si quería pero que dejara de hacer el escándalo del siglo porque al final me iban a castigar,no aprender su mano no muy fuerte para no hacerle daño y le susurré que gracias por ser mi amigo.Eso es lo bueno de Richie,puedo tener todas las confianzas que quiera y nunca va a pasar nada porque el me frienzonea al igual que yo a el y eso me encanta.El caso es que así reaccionó Richie, mientras que Eddie me miró asustado a lo que yo le respondí con una cara de asco lo que le causó más dudas de que me pasaba.La clase continuó muy mal,porque esa tal Harper estuvo hablando con Eddie toda clase y Eddie ni se giró a verme o me hizo un gesto cariñoso como hacemos siempre.Le rozé la mano para que me la diera o algo pero me ignoró completamente,y en el recreo la cosa no mejoró.

-Oye chicos,¿Harper se puede unir a nosotros?- dijo mientras Harper miraba al suelo detrás de Eddie,el parecía la madre de Harper, queriendo que su hija se juntara con gente, patético.

-Ok,a _______ será a la que más le guste la idea, ya no será la única niña.

-Voy al baño- me costó decir y me fuí andando rápido para encerrarme ahí y darle patadas a la pared.

NARRA EDDIE:

CONTINUARÁ...

~527 palabras.
•Nath💙

•Siempre a tu lado•-Eddie Kaspbrak y tu-~It~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora